Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.053 / 18.914
#136417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Rankia ha de poner el mismo número de mensajes/página en los dos foros.
En este hay 8 y en el otro hay 15, lo que supone una injusticia en grado sumo.😂
Hay que poner a Zack a competir en igualdad de condiciones.
#136418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Video de Gabriel sobre Teekay:

https://youtu.be/j7dmR_AsWxs

 

TEEKAY: THE END no lo vi todavía porque estoy esperando el directo de Momentun Financial pero por el título no pinta bien :)

 
#136420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un cachondo. 
Debo decirle respecto a un mensaje suyo que leí esta mañana que me sorprende que diera tantos datos personales y noté como que estaba usted un poco enfadado, no es su estilo. 

#136422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradecimiento al foro
Llevaba un tiempo queriendo escribir esto. Lo primero dar las gracias a los habituales del foro que tanto aportan desinteresadamente y con muchísimo conocimiento, sobre barcos y sus ciclos de oferta y demanda,  materias primas, minas, small caps, tecnológicas, videojuegos o incluso sobre uranio. Encontrar un sitio donde poder dialogar sobre inversiones o ahorro y sin casarse con ninguna idea es extraño en el día a día de muchísimas personas.
Pero mi agradecimiento hoy va más allá. Hace algún tiempo me decidí por la compra de un inmueble en una zona céntrica de buena calidad en mi pequeña ciudad para alquilarlo y decidí vender casi la totalidad de mis acciones para usarlo en parte de la compra y posterior obra. (Ya podéis empezar a decirme que estoy loco jajaja).
La mayor posición y con una mayor rentabilidad era CATO, un retailer enfocado a chicas "curvy" fieles a la marca que opera en ciudades no muy grandes de la zona sur de Estados Unidos.
Gracias a @silvermoon por traernos esta empresa al foro, de no ser por ti nunca hubiera encontrado una empresa así con tanta calidad y tan infravalorada en su momento, ni hubiera tenido la suficiente seguridad de entrar sin tu "visto bueno" previo. También agradecer las explicaciones que dais todos sobre tantos sectores y sus particularidades para que podamos entender a grandes rasgos cómo funcionan y porque entra o sale dinero. Yo escribo poco simplemente porque mis ideas son mucho peores :) 
Si voy a la cena solo pido una cosa silvermoon, que nos hables un poco sobre inmobiliario. Pero sin presión, solo después de que la amiga de Life nos pague la cuenta ( Doy por hecho que tiene que ir y presidir la cena, ya que es la mejor inversora de la que yo almenos tengo constancia )

#136423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un experto en datos es normal que dé datos 😜
Lo de simular enfado era para ponerme en sintonía con otros integrantes de este Foro, que parece que nacieron un poco enfadados.
Me gustó el video de Gabriel, ¡cuánto daría por saber qué opina sobre esa operación FGP!
#136424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues visto el vídeo de @gabcasla5 y la opinión de @roadtofreedom sobre la directiva del grupo TK desde hace años queda claro que son unos piratas  ,dejando en entredicho  la candidez de Parames  hacia los directivos de las empresas donde invierte  ...  
Otro agujero por culpa de la directiva de la empresa ,  de que hablara Parames con esta gente cuando se reúne con ellos ? 
Se habla de...