Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.026 / 18.914
#144201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te has fijado la cantidad de actores con noticias negativas que salieron ayer a la palestra, y el mercado más o menos aguantó. 
#144202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más fácil de lo que parece. Pero haber quien es el guapo que está esperando 2-4 años SIN HACER NADA.
#144203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los demás están auditados,  pero Pablo Gil si es verdad que tiene videos, pero de enseñar cartas nada de nada.

#144204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso tiene toda la razón. No dice que él sepa más que los premios Nobel, sino que ellos saben menos que los escolásticos.

Y es tan obvio que no hace falta ni explicitarlo.
#144205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio sin ánimo de meter leña al fuego te digo que no tienen justificación , y lo dice uno que recibió duras críticas por apoyarles en el comienzo de la caída en 2018, y después ya sabes que pasó(está todo escrito).
Aparte te digo que estaba bastante equivocado, y al final se ha visto en los resultados. Álvaro y Fernando eran el Charlie Munger de Bestinver.
Y dejo el tema de Cobas. Pero también hay que reconocer también que Aryzta la ha salvado Paco.
Consejo de "amigo"  Emilio:
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Buen fin de semana.
#144206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si creo recordar que fue en noviembre del año pasado ... lastima que no participe  mas .
Bueno y tu tambien comentaste algo  cuando comenzo la inversion de las curvas.
#144207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le quedaba otro remedio  Paco se jugaba mucho con Aryzta  , igual fue la primera vez que participo activamente  para cambiar la directiva ya que siempre dijo que el se mantendria al margen de la direccion de la empresa.
Azvalor  (en fondos )es el que me esta sacando las castañas del fuego este año ,   el demarraje de febrero me dejo descolgado  para mas aportaciones  , y no baja de 185€



#144208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El jueves dije que estaba ligeramente bajista.  Ayer pasé a ligeramente alcista en NASD, pero para tradeo rabioso, no veo nada fácil ganar mucho ahora, pero en Diciembre sí me lo parecía, tanto con cortos en WS como largos en SAB. Está todo escrito en Rankia y es fácil de comprobar, te animo a comprobarlo.
Se habla de...