Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.073 / 18.914
#136577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien la perspectiva...., es decir, el mercado exagera por arriba y por abajo.., y si en este caso el mercado ha exagerado por abajo ? y mandarla a 0.30 no fue coherente ni razonable, entonces cuando uno mira la empresa a toro pasado, y ve de 0.30 a 1.3 puede significa algo que no es realidad, cuando la empresa quizas como mucho podria haber bajado a 0.80 sin exagerar nada, y de 0.80 a 1.3 el movimiento es mas ranovable. 

Lo digo porque pasa con muchas cosas, algunas cosas las mandan a los infiernos y se exagera por abajo de tal forma, que se considera un cambio estructural un rebote gramhiano de precio valor contable, pero nada mas. 

Por ejemplo, que necesidad habia de mandar a Daimler tan abajo durante marzo de 2020, y porque BMW fue tan resiliente a las caidas.. ambos crean una imagen ilusoria, al final se exagerno en daimler mientras que bmw fue mas razonable..., y al final tienes a los dos basicamente con las mismas prestaciones y productos, sin embargo, en daimler creao una oportunidad mejor, pero cuando analizas a toro pasado, alguien podrian creer que hay diferencias signifiicativas, cuando en realidad, son bastante similares. 

Cosas asi no tienen que ver ni si quiera con las cuentas de una empresa, y podemos mal interpretar al mercado. 

  • Creer que hay algo especial en una empresa, solo porque haya subido mucho desde minimos, y quizas no hay nada especial, simplemente que cuando cayo abajo, cayo demasiado abajo, sin mas. 

El ejemplo mas basico es dime que diferencias (de peso) hay en BMW/Daimler, para que una haga un 230% y la otra un 100% . cuando hasta el publico objetivo, es exactamente el mismo. pues eso puede estar pasando con aryzta. 


#136579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BMW tiene más alineación de intereses y un negocio más estable en márgenes. Hoy ,Daimler,sí es el mismo publico pero no hace mucho era un diseño algo " senior". 
En fin, yo quería pedirte lo siguiente:
-Tema Golar: después de lo de tgp y coyuntura déficit de oferta de energía,  si no es capaz de colocar y/o acelerar los proyectos..¿ cuándo lo hará?.

Hoy sin ir más lejos Golar pincha y NFE la saca del estadio.
#136580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero los margenes de Daimler estan condicionados por la seccion de camiones, mientras que los de BMW estan mas premiunizados, si separas ambos negocios son muy similares. 

Luego la alineacion familiar con los intereses de los accionistas en bmw es bastante importante, pero a cambio Daimler va a duplicar su caja neta tras el spin off ya mencionado en 2019, luego es otra opcion que compensa. 

Ademas, BMW por ejemplo, no fueron muy acertados con la ingieneria de los EV al principio, y han tenido que modificarla, Daimler en este caso no dicen nada y son mas secreto, 

Ambos carecen de una division de sotfware propia decente que de linealidad a futuro, y la alianza de conduccion autonoma se rompio entre ambos, derivado a que no creo que sean capaces de hayarla por su cuenta. 

Son bastante mas parecidos , y aun asi el mercado trato de forma diferente. 

Yo me quede en su dia por BMW, pero porque siento cierta debilidad por sus diseños, pero hubiese sido mejor inversion Daimler. 
#136582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se entiende. Las correcciones de Aryzta en casos como éste suelen ser de alrededor del 50%. Si no hay correcion de los índices, lo normal es que baje a 0.8 o por ahí, con correcion de los índices, pues 0.5 o mínimos. Nunca se debe olvidar que esta acción es la mayor basura de la bolsa europea en los últimos 10 años
#136583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por hoy, renault es mejor compra.Pero así es, los europeos pondrán el músculo y los americanos la cabeza.

El mercado premium tiene muchísima competencia, hay muchas marcas ya, imagino que el empuje asiático compensará,  pero bmw y Daimler tienen competencia en segmento de precio que la gente puede optar por eléctrico 100%. 

No creo que un niño de 8 años de hoy de aquí a 12 tenga tan claro el lujo de bmw/Mercedes.
#136584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PD: contesta lo de Golar, ¿es un tk?, tanto madurar y al final vendió a nfe, no vende un churrasco..como siga así un año más, la regalarán. No sé a qué esperan para sacar el lng.
Se habla de...