Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.669 / 18.914
#141345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso, cambia el número de participaciones, pero es constante el producto de Participaciones*ValorLiquidativo, para el Fondo de Salida y de Entrada.

Es verdad que despista el valor de compra porque no es el original, pero después si se venden participaciones se supone que echarán bien las cuentas (valor de compra original) para retener IRPF y tal.

Lo bueno es que baja la comisión el 0.25% anual, o sea, ves diverger aprox. 0.02%  cada mes el valor de ambos Fondos.
#141346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre las 9 y las 10 de la mañana haces el cambio. Vendes adr y compras 9988. Creo que Hong Kong ahora con el cambio de hora cierra a las 10.
#141347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja querido piterloskot, como me gusta siempre leerte, je je se pensaba freelance que te iba a ahuyentar.
Tu ya me conoces, soy muy transparente, y que hago preguntas pero con buena atención, quédate tranquilo, porque siempre he tenido muy claro que tú perfil es más profesional que el mío y la ayuda que haces aquí ya es increíble.
Siempre, siempre, siempre te estaré agradecido y ayudas, claro que me ayudas.
Pero lo que haga es única responsabilidad mía y aun sacando números el futuro es incierto y cambiante.
Sé perfectamente que del precio no puedes saber ni tú ni nadie porque esto es momentum, no fundamental clásico.
Lo importante es que vaya habiendo catalizadores que hagan relucir ese déficit.

Yo sigo y seguiré con el uranio. No he hecho ninguna venta y lo último fue la compra para trading de lightbridge.
No me preocupa el uranio, si el mercado global aunque con tanta liquidez puede alargarse la entrada de recesión.
Yo voy a aguantar, mi intención siempre ha sido 2023.
Te agradezco y mucho de avisar de la primera venta, yo siempre he informado, pero que todo el mundo recuerde que cada movimiento es personal.
Kazakos abren en 2024, esperemos que como siempre he querido las utilities entren antes de que cameco y kazakos estén a pleno y haya algún squeeze.
La mayoría de las utilities cargarán para 2025.

Pero...

Cómo será el mercado global para entonces?

Puede haber algún cisne negro que disminuya demanda?

Se bajarán los pantalones kazakos y camecos con el fin de garantizar uranio a nivel gurnamental?

Habrá subida de equities o simplemente se mantendrá el mismo nivel con algo más de spot, haciendo que pierda interes para retailers y otros que asocian el uranio como riesgo y volatilidad
?

Mucha gente pendiente mas de salir que entrar, se puede tener un strong bull market así?

Sabremos los precios y número de libras para que sea catalizador o será algo nublado?

Cuál será el papel real del uranio en lo que se refiere a la diversidad energética?  cuanto real de ESG?

Sput in NYSE: catalizador o decepción?

Uno a la hora de invertir tiene que aceptar el peor escenario posible e intentar luchar para tirar esa inversión abajo.
Preguntas... En las preguntas está la clave.
#141348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues perder ha perdido bastante pasta. Y es contradecir su norma número uno
#141350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde principios del años 2000, hasta la actualidad, la historia sigue siendo la misma.
Montones de vendedores de crecepelo van mutando hacia la demanda actual del personal. Es increíble, por no decir sorprendente. Algunos hasta todavía sostienen casi el biberón, y van dando lecciones de como hacer o no hacer las cosas. Y es que cuenten lo que cuenten, justifiquen lo que justifiquen, la inversión es más sencilla de lo que parece, pero interesa venderla difícil para llevarse una parte fija del pastel. Una parte fija que tanto critican algunos si se hace en el sistema público, pero que después bien se llevan a sus carteras haciendo prácticamente lo mismo.
Nada ha cambiado, la rueda sigue girando.
Yo me quedaré siempre con este refrán:
"Cuando alguien te diga algo, mirale su vida".
Que el director de un banco te dice que metas en tal fondo?, Que en un vídeo dicen que hagas esto o lo otro?, Mirale su vida y decide.
Conozco a alguna gente que dice que gana en bolsa y da pelotazos, pero casi TODOS, sí, casi TODOS trabajan por cuenta ajena, o tienen sueldos aparte. Aparte no es lo mismo operar con 1000 euros que con 10 millones, quien lleva tiempo en esto, sabe que psicológicamente pueden variar mucho las rentabilidades.


#141351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranqui que el viejo controla😁. Me encanta cuando dice de estar a crédito por que el dólar se devalua. En parte tiene razón.
#141352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede ser que con el cambio de management y las desinversiones haya cambiado la tesis de inversión??
Se habla de...