Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.349 / 18.914
#138785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz Navidad



#138786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Richard! Gracias por tu comentario! 

Me alegro que salieran bien finalmente las inversiones en Uranio!

Respecto a las Cryptos, es un tema controvertido porque aunque a priori todos sabemos que están destrozando el valor del fiat los Bancos Centrales y Gobiernos de todo el mundo y nos vemos empujados a invertir para no perder poder adquisitivo, la mayoría de inversiones financieras están denominadas en dólares o €.

A mi personalmente tras ver el documental los Secretos Ocultos del dinero, cada vez me parece más plausible y probable una destrucción total del fiat a medio plazo y por ese motivo cada vez tengo mayor exposición al mercado crypto (actualmente tengo 70% mercado tradicional 30% mercado crypto pero estoy pensando moverme al 50/50, llamadme loco).

Como en todo sector "nuevo" hay mucho desconocimiento y humo, pero también hay muchísimos proyectos que van a disruptear sectores enteros de la economía tradicional, como por ejemplo el DEFI vs el sector bancario (en mi opinión).

Después está todo el tema del metaverso, los activos digitales y la curva de interés mundo físico vs mundo digital (apoyada por la teoría de Ray Kurzweil) dónde facebook ha sabido moverse rápido (esperemos que no se lleve el sector porque va en contra de la descentralización que trae consigo la blockchain y el mundo de las cryptomonedas).

En fin, es un mundo aparte y lleva muchas horas ponerse al día, yo soy un mero aficionado pero sí que se ver que el coste de oportunidad de quedarse fuera es demasiado grande (a sabiendas que la economía real anda moribunda y con respiración asistida por parte de la FED desde hace años).

Un saludo!


#138788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz Navidad a todos. 
#138789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices fiestas a todos 🎉🎉

#138790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ta bien Broker, aunque dice lo que ya, poco más o menos (mas más, que menos) sabemos todos....

Gracias por recordarlo porque frecuentemente se nos olvida....
Y para que no se olvide no estaría mal poner una reflexión de estas y enmarcarlo en la pared de tu habitación de trabajo, y con un cuadro de los de madera de calidad, para que dure.....
Veo que el escrito es lo suficientemente importante como para que nunca caiga en el olvido...
De hecho creo que yo lo voy a hacer (salvo que se me olvide)
#138791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz Navidad a todos!! 
#138792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver en las noticias que el alcalde de Nueva York va a cobrar en bitcoins.
Acojonante, ya verás como hay subidas fuertes.
Eso de las criptos, sigue con fervor.
La verdad es que dan ganas de subirse y eso que odio las criptos.
Se habla de...