Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.318 / 18.914
#138537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Heeeey qué pasa gente!

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí...!

Supongo que a estas alturas Piter ya se habrá retirado con su inversión en Uranio, y los que teníais ganas de saliros de Cobas sin minusvalías ya lo habréis podido hacer también jeje

En mi caso como comenté hace un tiempo atrás pasé gran parte de mis ahorros a una cartera indexada de la que no me puedo quejar pues conseguí doblarla en poco más de dos años gracias a la FED...

Hoy he pensado en pasarme por el foro a compartir con vosotros un video que acabo de subir a mi canal de youtube (https://youtu.be/VSvcG7S_u8M) por si a alguno de por aquí le hacen tilín las criptos y le apetece echarle un vistazo.

Todavía soy bastante flojo en esto de hacer videos pero bueno poco a poco, lo importante es empezar.

Soy consciente que estoy en un foro Value y que hablar de Cryptos por estos lares puede ser  arriesgado y algún palo es probable que me lleve. 

Pero oye, a mi la verdad es que a estas alturas dónde pareciera que el dinero fiat se hunde a marchas forzadas tener una parte del capital en criptos ya no me parece tan mala idea y menos aún hacerlo a través del producto que comento en el video.

Así que aquí os dejo el enlace por si a alguno le interesa!

https://youtu.be/VSvcG7S_u8M

Un saludo a todos!

PD: Con la piña que lleva Bitcoin, creo que no es mal momento para plantearse la inversión que comento en el video, de hecho yo estoy ampliando bastante mi posición estos últimos días (el video lo grabé hace una semana o por ahí, la edición lleva su tiempo).

PD2: Volveré a pasarme de aquí unos días para ver cuántas collejas se ha llevado mi comentario! XD
#138538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuánto tiempo!. lo que te puedo decir es que tu rentabilidad ha sido mejor de los que nos quedamos en Cobas/Azvalor esperando al resurgimiento del Ave fénix.
Con el Uranio he ganado más que con ellos !
No tengo mucho interés en Cryptos, pero en cuanto tenga oportunidad le echo un vistazo.

#138540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches: no todo el monte es orégano
#138541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno vamos a ello. Porsche a estos precios a mi ya no me gusta, ya sabes más o menos sobre donde entraría. Y si esas noticias son ciertas veremos como dejan el holding los mandamases. Cuando haya purga de los mercados creo que habrá montones de empresas buenas para entrar. 
#138542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en modo espera , esto no termina de corregir hay dinero para todo , bolsa inmobiliario ...pinta que está todo burbujeado  menos lo que lleva Cobas y Azvalor .. vamos en una palabra tengo la sensación que sube todo menos lo que yo llevo 
BABA Parece que está haciendo suelo ?

#138543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos están haciendo la cama...

#138544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BABA ya veremos que hace. De momento Buy Hold.
Por lo demás, no sé  qué pasará Emilio. Pero yo me que quieto de momento. A mí una curva de tipos girada me da respeto.

Se habla de...