Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.421 / 18.916
#131361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ti lo que te atrae es la diosa AF jejejeje

Fuera de bromas, es y será una buena inversión, históricamente NMM siempre ha pagado dividendos así que esa será otra palanca.

La semana que viene varios gestores tienen call con ellos creo que @gabcasla5 también, ya lo confirmará el!

Me he llevado una buena alegría en mi cartera personal y en la de fondos por el Sigma Internacional que es la primera posición.


#131362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Madrid no se, es como todas las profesiones, hay buenos malos y regulares, cuestión de tratar de informarse y de ver que impresión o sensación produce el profesional en el paciente.
Suerte.
#131363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta empresa o conjunto de empresas es como todo en la vida, cuando quieren simplificar estructura y vender las bondades todo mejora, mientras no hacen eso es momento de comprar.
#131364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, el 1.14% de Aryzta en el concentrados, hay que calcularlo a partir de los datos que da la cnmv. Otro forero ha calculado el % exacto de cada posición en el concentrados.
Hay personas que al llegar a una edad deciden dejar a su pareja de toda la vida y buscar otra más joven, que le aporte nuevas sensaciones y emociones.
Eso ha hecho Paramés, que desde que se fue de Bestinver se ha convertido al deep value, que para él es una rubia de 25, a la que lleva a 180km/h por la autopista y con la que se corre juergas de adolescente...

#131365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco yo tengo muy claro cómo se va a desarrollar esto al final y de ahí que ahora sólo meta el pie. Si lo entiendo bien, financia proyectos a los que se les otorga derechos de emisión a cambio de dichos derechos y, como dices, posteriormente podría comerciar con ellos. 

En teoría y mientras sea el único jugador de este nuevo modelo de negocio, cabe la posibilidad de hacerlo con tires por encima del 15% sin necesidad de que aumente el precio de los derechos (algo inevitable para sectores como los del acero, hormigón, aluminio)

Las otras ventajas sobre el streaming de metales serán que no habrá retrasos como consecuencia de los problemas de permisos, financiación, operativos, etc…  propios de la minería; y que los derechos no se “agotan” hasta que la transición energética esté muy avanzada (¿2050?).

En cuanto a Altius Renewable,  no la sigo porque tengo mis dudas por el momento escogido para arrancar. El sector está muy caliente, la financiación no escasea en absoluto y los acuerdos a los que lleguen no creo que los hagan a un buen precio.
#131366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuánto te cruje el Santander?
Lo digo porque yo también estoy en este proceso de cambio de Bróker, sobretodo por la comisión de custodia que me molesta soberanamente...
Creo ahora, que si no me equivoco a mí La Caixa me cruje el 0,4 % semestral de la pasta que tengas en bolsa......
Ya tengo una demanda de divorcio en curso con la citada entidad!

https://www.rankia.com/comparador/brokers?orden=por_valoracion-desc&q=

#131367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto del uranio a mí me da peor espina... yo no me jugaría todo mi dinero en uranio ni loco.

(Ni en nada, por otra parte ...)

Suerte, pero estás jugando a un juego muy peligroso.


#131368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La CEO de Navios ha montado una operación estupenda que creo que nos dejará una compañía en la que estar invertidos unos años (lógicamente no para siempre).

No lo digo solamente por tener una posición fuerte en NNA ...


Se habla de...