Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.322 / 18.916
#138569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí el fondo Cobas, no está en 2026-2027 en 180-200 lereles, será un puto fracaso total.
#138570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está. Que es un tío listo no lo dudo. Pero lo que mucha gente no entiende es como funcionan la mayoría de los negocios.
La mayoría de los negocios nos guste o no son una "metida" al cliente, primero analizan e intentan saber quien eres a nivel económico, y después te la envainan sin ninguna pudor la mayoría de las veces. Le sumas que el 95% de todo lo que se habla es mentira, o sea que...
La lección que saco de todo esto, es que hay que analizar muy bien todo antes de invertir nuestro dinero. Incentivos, alineación de intereses, y demás.
Te imaginas empresas que palmen dinero año tras año, y que sus directivos tengan un buen bonus?, Pues eso😉.
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"



#138571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gestores hay muchos. Pero como Warren, y Munger...Ninguno.
#138572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí en 2026-27 no está en 180-200 sería un puto fracaso.
#138573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, fue sobre 76-78
#138574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estas deprimiendo 😕😕
#138575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En diez años a 200 de VL habrá hecho un anualizado del 7%, que, descontando la inflación que hay y puede venir, tampoco es para tirar cohetes.

Si es así, sólo harán buen dinero quienes hayan aprovechado la volatilidad y entrado bastante abajo.
#138576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer en un semáforo, de una paralela a la calle Uría de Oviedo(dos chavales):
Persona 1: Voy a ganar bastante más dinero que tú con las cryptos, y tú estudiando como un bestia. 
Persona 2: No lo dudo, te creo, te creo.

Esto me hace recordar lo que me pasó antes de la crisis financiera de 2008 comiendo en un restaurante de Avilés, escuché a los de al lado: 
Tengo acciones del santander a 14 euros, pero aguanto por que es una gran empresa, y a la larga seguirá subiendo. 
Otro caso lo viví en una charla en un hotel en Oviedo, con una persona con acciones de Santander a 7€ pero ya en 2015.





Se habla de...