Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.999 / 18.922
#135985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que revise el qué? Si tienes PVPC, o consumes 4 veces menos, o consumes la mitad en horarios valle, o pagas entre el doble y 4 veces más. No hay nada que revisar con la tarifa regulada.
#135986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revisa el recibo.
#135987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo tengo en la App de Curenergía, no solo tengo "un recibo", sino el historial completo de hace años.

Potencia 3,3.
Encima solo voy los fines de semana, ahora siempre estoy en valle (salvo viernes a la tarde, que son un par de horas).
PVPC, ni seguros ni ofertas ni nada.
#135988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 5/Octubre:
INT= Alicates pronosticó 88.29 y salió 88.28.
SEL= Alicates pronosticó 91.14 y salió 91.11.

Ayer para el INT josmalobla dijo 88.30, luego Alicates venció por poco, pero me dice que fue una victoria amarga por un triple motivo:
1)No era un rival, sino un amigo su competidor.
2)Ganó la apuesta, pero perdió dinero. Mejor hubiese subido más.
3)Hoy perdemos hasta los calzones y todavía habrá algún optimista irredento y sin remedio que dirá que la debacle de hoy es estrictamente necesaria para atacar con fuerza el 100 en las próximas semanas (jeje).
 
#135989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revísalo porque me da que no sabes de lo que hablas.
#135991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Todo esto pasaba con Rajoy?
¿Pero no eran estos podemitas los que iban a arreglar el país, el continente, y el mundo?

Creí entender que también iban a poner el orden en el universo....sólo era cuestión de que ellos se pusieran al mando....con Irene Mortero, por poner un ejemplo, iba a llegar la libertad universal para todos los animales de la tierra....

Recuerdo que estos perroflautas, ahora en el poder, pedían la dimisión de Rajoy porque una temporadilla subió el precio de la luz un 8%....

#135992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han  podido estar comprando acciones para aumentar su participación....

Se habla de...