Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.299 / 18.914
#138385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa frase no tiene mucho sentido. Es difícil ser comunista y ser listo a la vez (a no ser que seas la elite dirigente), al menos en cuanto a temas económicos . 

En este caso, los chinos comunistas? Para lo q quieren solo . Comunismo con millonarios y empresas por doquier. Comunismo sin comunismo solo con dictadura. 
#138386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hace dias que no quiero ni mirarlos, sobre todo porque a estas alturas tenia previsto liquidar una parte aprovechando la estacionalidad de los primeros de diciembre, pero obviamente la noticia del covid me destrozó mi estrategia. eso me pasa por ser avaricioso y por cabezoneria de querer asegurarme el traspaso sin perdidas psicologicas, aunque fuera ganando para un cafe... ya ni para un platito de gambas.

como ya advertía estabamos en arenas movedizas y que una noticia como la del covid nos explotaria en la cara. ni estacional ni leches... donde quedaron los 94 de final de año...

Es un desastre sin paliativos.

#138387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa sensacion tengo yo tambien ,  los cartesio no van muy bien que digamos   cuando caen caen a plomo..
#138388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja, donde ha escrito incrim.es inclinándome. Vaya tela.

Sí estoy, claro, pero ando de cambios. Mi mayor peso es el HY. Acabo de contratar también seguro de ahorro al 1,40. Me permite el rescate a los tres meses, por lo que seria cuasiliquidez.

Pero voy a ir pasando la mayor parte de lo invertido en fondos, a Eleva y seguiré en BH. también centrándolo en un solo supermercado, por pura agilidad. 

No tengo mayor inconveniente en comentarlo por teléfono, por si te sirve de ayuda. Ya no doy mas el teléfono, porque luego nadie llama. Esta vez que sea al contrario. 
#138389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ponerte un ejemplo, Eleva solo ha caído 0,70% sin contar con la posible subida de ayer. 
#138390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay alcistas y bajistas extremos en este momento. Mi opinion es que con la inflación pegando fuerte y en ausencia de otras inversiones rentables aun queda margen porque el omicron no es el cisne negro .
Un poco en la linea de este articulo:
"Estrategas recomiendan a los inversores que no se dejen llevar por el pánico y que inviertan en estos sectores - Bolsamania.com" https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias_amp/gurus-de-mercado/estrategas-recomiendan-a-los-inversores-que-no-se-dejen-llevar-por-el-panico-y-que-inviertan-en-estos-sectores--8716274.html
#138391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostiazo  en Baba. Yo no me he podido resistir no meter en Ahla. Las usaré para trading. Si suben claro🙈

#138392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo puse anoche una orden a 122HKD.

Menuda cara se me ha quedado cuando he visto que caen un 9% en el NYSE, vaya ojo tengo siempre en las entradas. Doy para escribir un libro.
Se habla de...