Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.348 / 18.914
#138777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices fiestas a todos.
#138778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices Fiestas a todos. Os deseo un feliz año 2022 repleto de salud que es el activo con mayor valor..

Freedom is driven by determination

#138779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je el otro día escuché a Guzmán ( que piquito de oro) y ahora resulta que la cifra oficial ahora son 10 años.
10 años de value.
Je je, de momento os deseo felices fiestas a todos este año, hoy, mañana, este mes y el 2022.
Vamos a corto plazo que con la que ha caído, no es bueno hacerse tantos planes, otros por menos se han muerto.
Ya lo decían en el siglo XV

" Hoy comamos y bebamos que mañana ayudaremos"

Uranistas nos vemos en marzo 2023!

PD:  foreros clásicos quedaos por aquí, me pase por momentum, pero me gusta más Cobas, es el clásico,no hay que renunciar a los orígenes aunque se exploren cosas nuevas, je je , fue aquí donde aprendí, hagámoslo grande otra vez.

#138780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices fiestas compañeros, mucha salud para este próximo año, de las inversiones ya nos ocupamos nosotros.


#138781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo un par de meses bastante desconectado del foro pero no me olvido de vosotros. Felices fiestas y que tengáis salud. Al final es lo primero.
#138782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema este está bastante claro ya. Si no te preocupas de tus finanzas personalmente, ya vendrán "ciertos expertos" a encargarse de ello, previa comisión haya o no resultados.
El tema este está bastante claro ya. Si no te preocupas de tus finanzas personalmente, ya vendrán "ciertos expertos" a encargarse de ello, previa comisión haya o no resultados.

Como dice el refrán: Para perder mi dinero mejor lo pierdo yo, y aprendo de paso.
#138784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices fiestas a todos..salud.. y con un poco de suerte buenas rentabilidades 

Se habla de...