Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.812 / 18.913
#86489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que siga la fiesta:

PALO ALTO, Calif., Aug. 11, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tesla, Inc. (“Tesla”) announced today that the Board of Directors has approved and declared a five-for-one split of Tesla’s common stock in the form of a stock dividend to make stock ownership more accessible to employees and investors. Each stockholder of record on August 21, 2020 will receive a dividend of four additional shares of common stock for each then-held share, to be distributed after close of trading on August 28, 2020. Trading will begin on a stock split-adjusted basis on August 31, 2020.
#86490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza hoy también +10%.

¡Vamos pufondo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que es esta vida el perseguir tener razón y que el tiempo demuestre que uno tiene razón .... supone no saber vivir la vida. Tener razón requiere tiempo y perderlo es perder vida. Prefiero vivir los momentos acoplándose a las circunstancias y así no me pierdo en el sueño.

Invaluable

#86492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero un cybertruck.
Invaluable


#86493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no son caros así que ya sabes....
Pero no te alabo el gusto estético y he de decir que conduzco un Tesla
#86494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy bien de tensión y curiosamente las últimas semanas tengo la sensación (¿falsa?) de que los rojos son menos amenaza para la gente que se dedica a trabajar y ganarse la vida.

Soy consciente que puedo estar pasando una etapa de ensoñación o tal vez de candidez, pero asi es como lo presiento.

Sin la sensación de que te puedan meter la mano en el bolsillo, el rojerío patrio me causa indiferencia. Ni bien ni mal, que cada cual construya y disfrute sus ensoñaciones.

Le agradezco su preocupación por mi salud. Igualmente para usted y los suyos.

Freedom is driven by determination

#86495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corporate earnings in the US are at levels last seen in 2015. And that level was before President Donald Trump's tax reform

Freedom is driven by determination

#86496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho dinero oculto aquí!!
Se habla de...