Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.039 / 18.914
#136305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de cuando uno hace "acusaciones" gratuitas viene de que quizá no ha leido al forero en cuestión y de ahí que no se entienda.

¿A qué cree usted que me refiero con expresiones cómo ordeñar? (Que están explicadas por cierto)

¿U otros con expresiones cómo cortar el flequillo?


https://youtu.be/MRFXN7_J2r4?t=1073

Básicamente a ir recogiendo beneficios. Y para "cortar el flequillo" necesito saber a cuanto asciende su longitud (VL avanzado).

Pero bueno, no se preocupe, no sólo usted no es grosero sino que les quiero a todos.
Buen sábado. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy tan Zen y comedido que ayer ni siquiera les puse lo del Zackarylipsis.

Pero bueno, que no pasa ná, ya sé que soy Pim Pam Pum de vez en cuando.
Se les quiere a todos, Paramés incluido.
Un abrazo.

PD: Por cierto, este Tweet sobre el que usted llama Mr. Clicbait le va a gustar.
https://twitter.com/AnalistoJunior/status/1446625442807562241
A mi el chaval me sigue cayendo bien, pero para gustos los colores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi acusación es que 3 de cada 10 mensajes es tuyo, y eso es comprobable, nada mas
#136308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter siempre es un placer leerte. 



#136310

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

La gente quiere la cuadratura del círculo.
Siempre he pensado que sería más útil y provechoso colocar los sesudos análisis en el subforo de acciones creando un hilo específico para cada acción/sector.
Hay miles de mensajes desparramados sobre TK, barcos, etc que para alguién que pudiera tener interés en iniciarse sería la única forma de encontrar y seguir. Es más, para alguién interesado en iniciarse en un sector sería tan fácil como ir allí y empezar a leer/recolectar información.
Pero el problema, y aquí el kit de la cuestión, ¡es que esos hilos no tienen tráfico!
¿Qué tráfico tienen los hilos de True Value como decia alguien ayer o el de Numantia? (1 mensaje al mes, a la semana, ...)
Este hilo tiene tráfico porque se habla un poco de todo y hay tiene su gracia. De lo contrario no habría ni sesudos análisis, ni humor, ni off-topics, ni nada. Este hilo sin eso sería un vulgar hilo más.
Así que quizá la gracia quizá esté en dejar de quejarse y cada uno limitarse a sacar la info que pueda aprovechar.
¿Cuanta gente esta invirtiendo de verdad en las empresas que aquí se recomiendan? Los que estaban en barcos siguen allí pero prácticamente ninguno se ha metido por leer lo que aquí se dice. Lo mismo aplica a BRK o a PSH. Básicamente se trata de reforzar opiniones y darnos un automasaje en los pies. De vez en cuando, muy de vez en cuando, surge algún comentario afín a nuestra forma de invertir del que se puede sacar tajada.
Nadie puede invertir en todas las empresas que aquí se citan y por ende muchos comentarios a la mayoria no le van a ser de utilidad.
Y hasta aquí este tema que no va a ninguna parte.
Piensen en comprar unas BRK y unas PSH en cuanto les den entrada.

PD: En su día, 4 gatos de los de aquí creamos un hilo Rankiano para hablar de oro y plata porque aquí nos freían. Si molestamos creamos uno que sea "El Bar de la Inversión" y les dejamos aquí que hagan sus cosas. ¡No problemo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...