Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.034 / 18.914
#136265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡No me jorobe!  ¡@ceropatatero selección!
Aquí le quiero al menos un par de mensajes diarios. ¡Ya le echo de menos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que me ha liado hoy @richard-lukonde ;-p (Es broma)
A estas horas y @ceropatatero sin dar el parte de Alicates y @josmalobla ídem con los carnales.
Y para los ordeñadores del mundo el parte avanzado es FUNDAMENTAL.
Les quiero a todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo viendo que había muchas quejas porque hacíamos offtopic de la economía en general y de otros fondos value, hice un hilo nuevo en 2018 que se llamaba Gestora Cobas, todo un éxito 14 respuestas en total. Este hilo tiene que continuar así, es lo que tiene gracia.
 
#136268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorry Zackary. No era mi intención y tampoco me quejaba de que no se hablara de Cobas (me gustan esos cambios de tema) sino que a veces la digression es demasiado larga y muy concentrada a otros temas muy limitados en posible interés y contenido. Haiga paz y espero que Ceropatatero no se lo tome tan mal, pues no era mi intención

PD para mi gracia/desgracia estoy con paramés desde bestinver. Hasta fui de los primeros en entrar ese años anterior a Cobas (creo que era con Inversis). Ando un poco decepcionado con Cobas, la verdad, pero todavía no pierdo la esperanza. a ver si ahora empieza un nuevo ciclo y nos forramos
#136269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué mejor manera de pedirle a mi amigo @ceropatatero que no se vaya, que reconociendo mi incapacidad para hacer una predicción con los porcentajes raros de hoy. Las dos primeras muy abajo, pero luego bastante bien -que puede compensar lo anterior- hasta las INSW y las Teekay que nos ponen otras vez colorados. Yo creo que subimos un poco, pero sin Alicates no somos nada. Como en el chiste del entierro...

-"¿Como que no somos nada? Nada lo será usted. Yo soy Ingeniero Industrial..."

;)))

En fin. Paz y salud a todos.


Los carnales pues de nuevo arriba, muy arriba, otro uno y pico arriba y superaremos los 151. De aquí al 22 de Octubre, que cumplen 6 años, nos van a dejar un anualizado en el 7-7,5%, que no es para darle un beso a la suegra, pero si al menos para arrimarse a la cuñada.

#136270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pasa nada y no tiene que disculparse. Aquí somos cómo una gran familia.
De hecho mis grandes amigos josmalobla y ceropatatero me pusieron de vuelta y media al principio y el primero ha acabado insinuando que va a poner fotos de dinosaurios y el otro ya pone fotos de patatas. ;-)))
Somos una familia. Nos lo pasamos bien e incluso acabamos ganando dinero que es de lo que se trata.
A pesar de todo ello sigo pensando que el mejor contenido de Rankia está en los blogs. Fernandojcg, Theveritas, Fernan2, Gaspar, etc, etc
Lo mismo el día que tenga un all in Berkshiano me abro uno para compartirles el análisis y las cuentas y así pumpearla hasta el infinito y más allá.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136271

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Sí, así es. No digo lo que pienso para no ofender gratuitamente a algunos foreros muy valiosos y queridos, pero conocen ciertas empresas gracias a Paramés, le copian ideas y análisis y cuando la cosa va mal, le ponen a parir.

Y además se quejan de que en el foro no se habla de las empresas de Cobas, lo que equivale a quejarse de que otros no comparten sus actualizaciones de las tesis con las cuales puedan ellos seguir invirtiendo por su cuenta. Y eso se resume en la indignación de que no se habla de Cobas. Asombroso.

En realidad, de Cobas hablamos cuatro, los que no sabemos de análisis ni de tesis, ni prácticamente de empresas. Otros hablan -hablaban- de todo eso, y es mucho mas valioso que mis pantallazos, por supuesto, pero entonces la queja debe ser sincera y deben decir: "queremos que los expertos en barcos nos hablen de barcos para darnos ideas para ganar dinero", "queremos que los expertos en uranio nos hablen de uranio para darnos ideas para ganar dinero", etc.

En fin, que aquí cabemos todos y para que hable alguien no debe callar nadie.
#136272

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

No, home, no. 

Quédate, que sabes que el aprecio de la mayoría es sincero y que eres una poderosa razón, entre otros, para que muchos entremos, comentemos y hagamos de esto algo mucho más importante que un foro de análisis de chatarras flotantes y pedruscos radiactivos: un lugar de encuentro y de cultivo de esa suerte de extraña amistad que se practica, a distancia y de modo anónimo, en las redes. 

Un abrazo, decidas lo que decidas.
Se habla de...