Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.267 / 18.916
#90129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista BBVA al igual que el resto del sector no presentan motivos para invertir en ellos. En caso de que el "ansia viva" te empujé a hacerlo mi consejo sería marcarte precio de entrada y salida y stop loss. 
#90130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo como inversión a LP, sólo para un swing. Tiene pinta de que la semana que viene va a romper soportes e irse para abajo. A partir de ahí creo que es buen momento para entrar y poder hacer un 10%-15% en cuanto haya noticias positivas.

El aumento de mora por el Covid y la depreciación de divisas emergentes en mi opinión ya están descontadas en el precio, así como tipos negativos ad infinitum.

Cualquier rumor de fusión también puede dispararla para arriba.

Mi opinión es que va a romper el soporte que tiene en torno a €2.35, y que una vez esto ocurra hará un nuevo suelo donde el riesgo es ya muy asimétrico (mucho más upside que downside)
#90131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que pasa cuando estudias ADE o similares, no tienes ni idea de Historia (Económica) y Filosofía y la vida aún no te ha enseñado.
#90132

Re: Peabody

Muchas gracias Silver!

Sí es de met coal como HCC pero bastante más pequeña, no llega a los 150 millones de dólares de capitalización.

Me llamo la atención la poca deuda que tiene. También bastante skin in the game con más del 15% de insider ownership, aunque lejos del más del 30% de los Craft en ARLP.
#90133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese mensaje creo que está un poco fuera de lugar. No creo que un historiador o un filósofo nos hicieran ganar más dinero (o perder menos) en Cobas.

De hecho, tenemos a un filósofo dirigiendo Sanidad. y así nos va.

El problema de Huerta de Soto no es ni su formación ni su inteligencia. El problema es que teniendo 31 años eres casi virgen en los mercados. Debería ser un mero analista raso pero quiere ejercer de Portfolio Manager.

Y para ser Portfolio Manager hay que tener el culo pelado en los mercados.
#90134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo están comprando, pero muy poquito. No creo que sea muy significativo:

y los insider apenas tienen el 0,3% de la empresa (los empleados cerca del 1%)
 

Recent Insider Transactions

LSE:BAB Recent Insider Transactions by Companies or IndividualsDateValueNameEntityRoleSharesMax Price

04 Aug 20 | BuyUK£12,859 | Myles Lee | Individual |  | 5000 | UK£2.57
16 Jul 20 | BuyUK£57,201 | Linda Cairnie | Individual |  | 20.000 | UK£2.87
01 Jul 20 | BuyUK£31,333 | Linda Cairnie | Individual |  | 10.000 | UK£3.15
11 Jun 20 | BuyUK£19,000 | Myles Lee | Individual |  | 5000 | UK£3.80
19 Mar 20 | BuyUK£63,000 | Linda Cairnie | Individual |  | 20.000 | UK£3.19
12 Feb 20 | BuyUK£26,675 | Myles Lee | Individual |  | 5000 | UK£5.34
20 Nov 19 | BuyUK£26,060 | Linda Cairnie | Individual |  | 5000 | UK£5.22 
#90135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias compañero!
#90136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada Max!

Estaba mirando otra en el hoyo en la bolsa de Londres, Rolls Royce y tampoco tiene mucho movimiento de insiders.

Otra más del hoyo británico, con su cotización por las profundidades de las fosas de las Mariana es Petrofac. Las llevan desde bastante más arriba tanto AZ como Cobas. Tampoco hay compras de insiders, pero de esta me gusta que aquí sí que hay mucho skin in the game. El CEO tiene el 20% de la empresa va a palmar lo que no está escrito si no consigue darle la vuelta a la empresa.
Tanto Técnicas Reunidas como Maire Technimont (otras habituales de Cobas) apenas tienen insider ownership.
Se habla de...