Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.200 / 18.916
#137593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que tenga razón. De estas salen pocas. Llevo una buena purga en los cortos de cobertura. 
#137594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-12%, hoy ha hecho un roto a sus accionistas porque el principal insider está vendiendo porque el sabe perfectamente l burbujeos que ha creado. Vigila que el dinero apalancado y el dumb money no sufran una ataque de pánico no salga de golpe :)

Hoy cierre a   1000$
Mañana -50% 500 $
Jueves   -50%  250 $
Viernes   -50%  125 $ ( valoración justa :))

DISCLAIMER NO es una recomendación de venta, únicamente es lo que me encantaría que pasase 😍
#137595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no hombre, que no. Que eso solo sube. To the moon. ¿Es que lo lees Reddit? :)
#137596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se te puede ver en diferido?
#137597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:
#137598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/qWJzLLk5GRE

Sobre el minuto 2.12
#137599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desgraciadamente será menor ya que ahora no tienen ingresos y tienen que pagar/amortizar con penalización los bonos.
A ver que proyectos anuncian y/o si anuncian dividendos/recompras. De la call de resultados se pueden extraer pocas novedades
#137600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio. Cada día estoy más hasta los huevos del sector inmobiliario. Al final te das cuenta de que por mucha seguridad, es una mierda de inversión, pero estos gobernantes lo están reduciendo a que sea pufo directamente. 
Este año los costes van a reducir bastante los beneficios, ya que yo he hablado con algún inquilino, y la mayoría no pueden asumir la subida del ipc. O sea, que tienes un capital en ladrillo, que al final genera para todos, pero poco a poco la inflación va restando beneficios.
El verdadero negocio inmobiliario son las comisiones de compraventa.  
Se habla de...