Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.376 / 18.914
#131001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja 😂😃
Pero venderlos o comprarlos?

Hace un rato he vuelto a preguntar, a ver cuándo van a llegar, antes llegan los fondos de Paco a 200 de VL que mi Daytona.
#131002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los inventarios del oil muy positivos, la demanda está y los precios parecen haber hecho suelo. No tengo una barita mágica pero, puede que haya pasado lo peor? 

Correcciones habrá, no digo que no. 
#131003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me estoy mirando Kosmos, y no sé cómo Cobas se mete en estos berenjenales...el sector del natural gas me gusta mucho por tema de #ESG (energía transitoria), y nos puede dar muchas alegrías, ahora bien, hay q ser cauteloso..tengo en el radar un par de explorers y developers de natural gas, alguno de ellos entra en producción en 4 meses, y el mercado todavía no lo reconoce...imagínate el proyecto de LNG de Kosmos q faltan más de dos años (!!), sobre Q3 2023, y hace poco dijeron q se había retrasado 3 meses y un aumento de costes del 15%...

ahora la cotización depende del precio del oil, y si los algoritmos compran/venden sector oil /mmpp/ energía...además por el tema Covid hay cuellos de botella a nivel operativo lo q puede retrasar todo, y también inflación en los productos y servicios, lo q puede encarecer todavía más el proyecto...algunas empresas de natural gas están diciendo q los proyectos se están retrasando, porque Schlumberger q les ayuda en el drilling tienen cuellos de botella, y sus proyectos son bastantes simples a nivel de ingeniería en comparación con Kosmos...

no sé Rick, yo no veo margin of safety por ningún lado...creo q la entrada buena en Kosmos (risk/reward) es cuando falte muy poco para la producción y se hayan despejado las dudas sobre una posible AK por la enorme deuda + cuellos de botella por Covid.
#131004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpe, pero no le entiendo.

Indica a NG como recomendación para luego indicar de no poner más dinero.
#131005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, los próximos 24 meses son un campo de minas y está por ver si no tienen que recurrir a diluir a los accionistas.

Intuyo que es una de las herencias de Andrés Allende 

Freedom is driven by determination

#131006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprarlos a 0,02 precio lista pero esperando a que lleguen las rebajas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso  si "con chispa" y "catalizadores"
#131008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Velazpider:
Soy muy positivo también respecto a la energía, pero lo peor es que mi ordenador empezó a echar humo (por la CPU) y me voy a quedar sin él.

La razón es que sobre dos nuevos fichajes Cobas (Panoro y BW Energy) les llegó hoy una subida de de 11.69% y 10.46% respectivamente,  no estaba el sistema preparado para ello, paró el ventilador y ya te digo, está echando humo.

A ver si tengo que llamar a los bomberos y tengo que pagar la salida. ¡era lo que me faltabababababa!

Un saludo.   
Se habla de...