Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.052 / 18.914
#136409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Daniel Lacalle..., tengo sentimientos encontrados. Coincido con él en lo que dice, pero no lo soporto en lo personal.
#136410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Moscú, 10 oct (.).- Rusia ha prometido incrementar los suministros de gas a Europa y estabilizar este mercado ante el riesgo de que la persistencia de los altos precios del combustible se conviertan en una espada de doble filo que ocasione a largo plazo graves daños a la economía rusa.

#136411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada cae eternamente, como tampoco sube. Para mi FGP sigue teniendo todos los respetos.

Ayer leí una entrada en un blog de Rankia conocido y de alguien que aprecio, relacionado a la inversión Value, y no se le menciona. Tampoco a AZ. Deduzco una animadversión hacia ambos y como me pasa con los animales más débiles, son los que apoyo.

Por cierto con respecto a Alibaba de ahora mismo,

PEKÍN, 10 oct (Reuters) - China continuará frenando los comportamientos monopólicos de las empresas de plataformas de Internet y fortalecerá la protección de la privacidad del consumidor y la seguridad de los datos, dijo el gobernador del banco central, Yi Gang.

Que opinan mis compañeros que llevan Baba? @roadtofreedom @broker2022 @silvermoon

A @zackary no le nombro, ..., Porque ya ando en su submundo, que digo, subforo :).

#136412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es logico, a estos precios del gas, pueden salir competencia de cualquier sitio. 

Ahora mismo los paneles solares son rentables incluso en dias nublados, con los precios del gas... 

sobretodo en paises sin demasiadas regulaciones es deci, casi medio planeta. 
#136413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pueden comparar pero no tienen las mismas posiciones ..., 
También es verdad que algo debe fallar , cuando comisionan respecto a otro fondo y no lo logran batir..
#136415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le conoces en lo personal?? o mejor dicho le conoces personalmente??
#136416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como esperes buenas voluntades de las personas, estas fuera. 

No digo que trates a todos como enemigos, pero desconfia..., 

Te lo digo por experiencia, y sobretodo, en el mundo del dinero, sobretodo en el. 
 
Se habla de...