Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.038 / 18.914
#136297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un saludo afectuoso a @ceropatatero, uno de mis foreros favoritos. No se si era broma lo de los 100 de VL; espero que sí y que lo haya dicho en el tono de humor que le caracteriza y que tanto ameniza este grupete de compañeros de fatigas.
#136298

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Por, en resumen, comentarios así, de nulo interés para nadie , pero que a 2-3-4 de aquí os hacen mucha gracia , alias “pufffffo” alias patatas alias analytics cuando le da el neurazo…. El foro se va a la mierda.

No os preocupéis ni justifiquéis ni nada, siempre acaba pasando y pasará . Yo además seguiré leyendo las tonterías que decís porque de vez en cuando sigue habiendo algo interesante. 

Las patatas no me interesan. Los puffos y demás no me interesan. Y por eso os quedaréis en poco tiempo más solos que la una. Es ley de vida en internet. Espero al menos que cuando el hilo esté acabado de verdad, al menos Cobas esté en positivo. 

Saludos 
#136299

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Es complicado porque lo que interesa a uno aburre a otro, y viceversa. Lo mejor es que organicamente se vaya segmentando y los afines vayan encuentrando sus espacios comunes.
#136300

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

El problema no es el no_Cobas/offtopic sino los mensajes que no tienen que ver nada con el mundo de la inversión/economía. Los primeros hacían gracia pero luego empieza a cansar leer siempre los mismos chascarrillos baratos. Esto se empieza a convertir en un grupo de Whatsapp de personas "con el mismo sentido del humor" y luego el grupo de multinicks palmeros que aparecen solo por el foro para soltar su apoyo incondicional a su dueño.
#136301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he entendido porque queréis saber una estimación del valor liquidativo del fondo un día antes de que lo publiquen.
La verdad está ahí fuera, que dirían en Expediente X.
Tiene la respuesta a su pregunta en el mensaje que cita:
para los ordeñadores del mundo el parte avanzado es FUNDAMENTAL.
Si con lo anterior no lo entiende (D+1 y tal Pascual) se me hace dificil explicárselo así que a ver que tal así: por la misma que nos gustaría saber los números de la primitiva con un día de antelación.
1 saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu haces trading con el fondo de Cobas? 
#136303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que te llevo leyendo mucho tiempo no haces más aportaciones al fondo, por lo que tú comentario, además de grosero, no se entiende
#136304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema, Zacka, de cierta gente es que se toman a sí mismos demasiado en serio, cosa que está bien en su justa medida, pero que las más de las veces se trueca en creerse demasiado importantes.

Como decía mi padre, estoico de carácter y lector marcoaureliano de profesión y vocación: "hay muy pocas cosas importantes en la vida, y esta no es una de ellas". Ellos tampoco.

Un fuerte abrazo.
Se habla de...