Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.963 / 18.916
#135697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas preguntas para llamar mañana a Cobas.....y mejor que tú nadie!
Seguro que tienes el teléfono de todas las secretarias....
Ya nos informarás...!!
#135698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como Cobasinos y carnales se disparen en los próximos tiempos a la vez que BRK, triste óbito mediante, se venga abajo, te digo yo que esa estrategia te va a generar más dudas que certezas.

Te lo digo yo, que mi -por suerte- escasamente ponderada cartera growth lleva un mes sangrando. Mi intención inicial era ir rotando plusvalías en value y promediar más abajo en growth, pero las convicciones se mueren lentamente, como en el poema de Eliot, más con susurros que con estruendos. 
#135699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apradmon, ¿tú no tienes asegurada la sensación segura de que hemos tirado cinco años a la basura? financieramente hablando digo....
Si todo este documental de terror en Diciembre de 2016 me lo dicen las rentabilidades que íbamos a tener a Octubre de 2021 ni me lo hubiera creído, ni le hubiera dado crédito alguno.
¿Con rentabilidad negativa después de cinco años?
¿Con un inversor de fama mundial?
Calla hombre, tienes poco sentido común!!! le hubiera dicho al supuesto adivino. 
Lo que más me encabrita es observar como van los índices de prestigio desde entonces, y nosotros pastando con las ovejas...y observar que no han dado una a derechas con las principales posiciones...y nosotros seguimos pastando con las ovejas...
Y no digo más...que no me quiero cabrear en exceso, ya que como dijo aquel..."En la vida, no vale la pena enfadarse por CASI nada"
Lo que pasa, que lo nuestro con esta gestora, no cabe en ese dicho...si no, pregúntale a tu patrimonio, a ver qué te contesta.


#135700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi plan es cómo Las Tablas de Moises.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom VUELVE!!!!
#135702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 pero no están cubiertos ante una subida de la inflación?
#135703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, aunque quizas el riesgo de estar en TGP detras de los directivos de TK..., al final, quien haya estado comprando poco a poco TGP en algunas caidas y tenga precios medios de 14 dolares, por ejemplo, entre dividendos y demas, pues seguro que sale cerca del +50% , y al final,eso es si la sigues desde hace 3 o 4 años, pues > 10%/anual despues de impuestos. 

No esta mal tampoco. 

Cobas sin duda no, porque entro fuerte a 16 dolares, y luego ha ido vendiendo la posicion mientras bajaba TK , por tanto el precio medio de Cobas quizas sea sobre 16 dolares , sin includir dividendos, los dividendos lo juntas con el efecto cambio de divisa y la inflacion, y despues de que ellos ya si que llevan sus 4 o 5 años, pues a Cobas muy rentable no les ha salido. 
#135704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dos motivos,

estrechar la rentabilidad de los activos,  los activos que tiene valen 100 y saca de ellos 10 al año,  si la inflacion sube un 50% , sus activos valen 150 pero sacan de ellos 10 , porque estan fijos.

Al sacar menos rentabilidad por esos activos ya no vale lo mismo en el mercado vender esos activos con un contrato condicionado, es decir, estan "atrapados en un contrato"

Tambien a la hora de refinanciar la deuda.


Si a mi me piden 5 al año de deuda, y yo saco 10, me quedo 5, si yo sigo sacando 10,pero la deuda ha subido su interes a 8, entonces 10 -8 = 2, saco 2. 


Se habla de...