Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.029 / 18.914
#136225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enorme incendio en planta de gas mas grande del mundo en Siberia. Paramés tio se está haciendo todo lo posible.. 
#136226

De cenas, merluza y buenas intenciones

Hola Life,

ya comenté que yo no podré asistir a la cena por encontrarme muuuu lejos. Pero si no , encantado. Animo a la gente a que se apunte, es un evento muy humano y muy interesante, y va mucho más allá de finanzas y de dinero.
El foro está de capa caída. Todos salimos a veces del tema central, pero creo que últimamente Zackary y Ceropatatero, lo digo con cariño, (tal vez alguno más, tal vez yo también) están capitalizando mucho el foro con temas que puedan ser importantes pero interesan poco. yo apenas estoy en redes sociales y cuando la gente menciona Trolls y estas cosas voy a la wikipedia para saber exactamente lo que son.
Pero si yo mañana quisiera destrozar un foro, no empezaría a meterme directamente con la gente y faltarle al respecto: basta con que un un foro como este te pongas a hablar de merluza y yogurt, para al final acabar espantando al foro por aburrimiento y porque todos tenemos un tiempo limitado. 
Tampoco digo que esa sea la razón, pero el efecto ya lo vemos.
Tal vez en este mundo actual de foros y redes sociales este es un efecto colateral, no lo sé, después de todo como yo solo estoy prácticamente en este foro y el de "Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2021: análisis, comparaciones, cambios, consultas...", pues tampoco sé si son así las cosas. 

#136227

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Te faltó poco para echarme la culpa de que ciertos foreros no aparezcan últimamente por aquí.

Me nombras  en un mensaje del que hablas de "destrozar el foro" y  me mezclas con troles y de troll tengo poco.
 
Así que relájate y el que quiera intervenir aquí que intervenga, no tengo nada que ver con ausencias caprichosas.

También perdí bastante tiempo leyendo aquí a algunos que no acertaron ni una, amigo.
#136228

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Pero si el foro está mejor que nunca y apenas hay off-topics.
El problema no es lo que ustedes dicen, el problema es que hay algunos que sólo quieren capitalizar el foro con barcos y el resto de temas o empresas les interesan tres coj**** y les molestan.
Yo cuando algún forero hace un post de empresas que yo considero no invertibles me lo leo por encima y apañado, no hace falta montar cisco, simplemente sigo adelante.
Aquí se ha off-topiqueado bárbaro de política y recibo de la luz y a mi no me han oido quejarme.
A mi entender no sólo estamos mejor que nunca sino que alguno de los que habían dejado de postear han vuelto.
Rankia es mucho Rankia y, por mucho que digan, leer sólo post de sesudos análisis les acaba resultando un coñazo (y por eso vuelven).
Reivindico lo grande que es este hilo.
Por cierto, uno de los que se fueron mucho antes, precisamente por no tener cabida en un lugar permalcista cómo Rankia, hoy da algunas empresas invertibles.
https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2021/10/una-pequena-cartera-para-evadir-la.html
Otros en cambio nos quedamos porque no nos importa ser fuente de polémica de vez en cuando. Que no es que me motive, pero estoy dispuesto a pagar el precio porque me compensa estar aquí.
Cómo decía Churchill, si no tienes enemigos es porque no has defendido tus ideas lo suficiente.
1 abrazo para toda esa confederación de pufforeros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136229

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Amén en todo.

Y en cuanto a la cena, no voy a estar en Madrid lamentablemente :(
#136230

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Eso sí, si los dueños de esto (Rankia) me dice que sobro en este Foro de Cobas y molesto más de la cuenta, me voy y tan amigos.
Y eso que no participo en ninguna red social, ni en ningún foro excepto éste (es que me  juego muchos cuartos en esto). 
#136231

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Gracias Richard  se q tu vendrías, je je... pero q majo eres. 

#136232

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Life, pregunta a Rankia si puedes tomar fotos y colgarlas aquí. Yo no puedo ir, q soy de Barcelona y me pilla muy lejos, pero me encantaría ir y estar sentado entre Life y Silvermoon :):)
Se habla de...