Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.962 / 18.916
#135689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En días como hoy me alegro estar en un fondo y no llevando las acciones. No sabría por donde salir. 
#135690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya que unos cuantos nos quedamos aún con las TK, ahora totalmente ligada a TNK y el posible super ciclo , que me corrija jorgevf o alguno de los entendidos, pero creo esta última semana el escraping ha seguido aumentando ligeramente: 

1 VLCC, 1 Aframax y 1 Suezmax... es así no??

https://compassmar.com/reports/Compass%20Maritime%20Weekly%20Market%20Report.pdf
#135691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo diria que si subimos  , lastima ese casi -10% de la panadera..
@ceropatatero   nos tienes en vilo  , dinos ya las notas¡¡¡
#135692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:

Tapar el agujero que formó hoy Aryzta costaba trabajo, pero se tapó.

Al trabajar con datos del 30/Jun, la estimación cada vez es más volátil. Cuando pase este mes de Octubre habrá datos más recientes y eso mejorará la predicción.

Afortunadamente la mayoría de las veces predice un valor menor que el real, por lo que cuando sale el valor real hasta se agradece.

Ahí va:



#135693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no tengo claro es que va a pasar con TGP estos tres meses. Habrá volatilidad? Esta cerrada la OPA en precio? Como se refleja en la matriz? Que pintan los accionistas restantes como Cobas y muchos otros con % tan grandes?

Cuando será la charla, o call? 
#135694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero hacer leña del Truñoquei caido, pero quiero aportar algo que no se ha dicho a lo largo del día.
Esta fue idea de Allende, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=GjPuy6QzfF8&ab_channel=A%26GBancaPrivada
Entre Peter Smith y la bollera, el de los vinos, éste de los barquitos...Que fiche a Koeman de analista...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo la inflación se siga disparando... Espérate que igual estamos poniéndolos a caldo, y... 
A Tgp ya sabemos que una inflación fuerte le perjudica por tener la mayoría con contratos fijos a largo plazo.
#135696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos ha dicho @ceropatatero que subimos un poco, lo que tras la catástrofe de la panadera y con los índices de nuevo de rojo carmín, lo podemos considerar una buena noticia. Entre Aryzta y Teekay no se puede decir que haya sido un día aburrido.

No sé si al final ganaremos dinero, pero, como diría Gila, y lo que nos hemos reído, ¿qué?


Y nuestros carnales, pues allá van, al cielo de los buenos cristianos, de los socios del Madrid y de los inversores en fondos de materias primas. Le echamos a ojo un 147-148 de VL.

En este plan no ordeño nada, amigo @zackary.

Se habla de...