Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.051 / 18.914
#136401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, pues vas cargado de chicharros no se % claro y no se tampoco cuanto representa la cartera  de uranio % de los ahorros.

Hay veces que la cartera es todos los ahorros ( como es mi caso) y otras veces la cartera representa un porcentaje inferior. Por eso el riesgo puede ser menor o mayor.

 En fin muy buena  cartera especulativa, yo llevo más en los developers: el problema es que en algunas cargué pronto y si vendo para comprar otras más especulativas tendría que pagar muchas plusvalías y no se si me compensaría... Por eso no vendo nada, solo compro cuando tengo algo de liquidez ...
( Más o menos que recuerde, calculando ) 
Encore 15%, global 8%, fission 7%,  paladín 7%, Lotus 6%, goviex 6%, boss6%, uex 6%...
La culpa es de degiro porque yo hubiera cargado antes bannerman y vimys por un tubo...
Amigo esperemos que tengamos suerte!!!
#136402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es un error.. es decir, el seleccion estaba en 107 cuando salio el cocentrados, pero este salio a 100 vl, que luego los dos hayan bajado mas o menos...,al final lo que importa es compararlos a la subida.. cuanto ha subido el concentrados en el trimestre y cuanto el seleccion. 

De todas formas si el concentrados no aprovecha la ventaja de mantener las subidas porque se pueda dar mas peso a las posiciones,es aburdo comprarlo frente al internacional o seleccion. 

DE todas formas, como dije.., eso de tener que si seleccion, que si internacional, que si iberia, que si concentrados, que si grandes compañias...., me dan la sensacion de asistir a un supermercado, como la carta de un restaurante (te cobran la cuenta). 

El caso es que si lo sabes hacer bien y eres bueno, solo necesitas 1 fondo, no necestas dar 50 , lo digo por los comisionadores patrios. 
#136403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias

la buscaré, 

 ❤  ❤  ❤ 
#136404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El periodista dice Cosmos en lugar de Kosmos. 

Hay otro artículo con respecto a aker BP ,la lleva Magallanes (antes muy sobreponderada),en fin, Ivan sin tanto riesgo demuestra que tb sabe jugar el ciclo.Entra ahora en CIR, esperemos que sea una señal.
#136405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cena forera: La cosa se está animando y me ha confirmado que venir un forero que todos queréis  y que aporta muchiiiiiiisimo, uno de los grandes...pero lo pondré en anonimato por ética.
( Ahora bien esta cena es para pasarlo bien, je je no preguntar mucho de acciones) 
Y esto diciendo la verdad...
Ya no insisto más hoy.

[email protected]

#136407

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

me alegro de que estés aquí de nuevo!
suerte con tus proyectos y con las inversiones.
#136408

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Gracias, Richard.
Pero ahora se hizo un “fork” y donde había un hilo hay dos. 
Me tengo que multiplicar (bagger *2 😂)
Se habla de...