Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.813 / 18.916
#134497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary. Te he contestado rápido, sin leer tu mensaje, y acabo de ver que justo también has dicho lo mismo sobre los menores de 40.
#134498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me desvelé. Esta semana fue muy dura, comenzar el lunes con más del -2% y remontar me recordó a las remontadas del “miedo escénico”.
Ya no debe estar uno para estos trotes.😂
#134499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, Zack.
 Me he pasado por este hilo al leer algún comentario tuyo.

Me está pareciendo entretenido e interesante, buenas cualidades ambas.

Respecto a lo de tu suegro, permanezco en stand-by. A ver si metes un poco
de caña en el asunto. Seria bueno para tu familia política.

Al final, voy a pensar que iba de farol. A mí, tantos millones me abruman.
A no ser que como buen langosto, estuviera hablando de pesetas.

Un abrazo.
#134500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un hilo fetén.
Aquí verá una legión de admiradores de BRK pero inversores en la misma sólo @jpmoney y servidor. No me pregunte por qué. Bueno, si, perdieron el anterior tren, nos pasa a todos.
Luego tiene a los admiradores de las mineras juniors y/o los barquitos. Nada que objetar salvo que servidor, cuando invierte, quiere invertir en algo que no esté deseando vender ya de partida.
A usted le va bien en las inversiones y, ya que parece que mi suegro no le va a pagar comisión, ¿me cuenta a mí en que le gusta usted invertir?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Sabemos dónde NO invirtió ;-))
Sabemos dónde NO invirtió ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante. Pero según se desprende de su lectura, vamos camino de una crisis económica que pudiera ser recesión. Y al final esto afecta a todos los actores económicos. La renta variable se vería afectada. Con respecto a las acciones que comentas pienso que el actual ciclo las va a terminar favoreciendo. Solo hace falta que no solo paco lo vea :).  
#134503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí es un placer despertar temprano y sentirme saciado de sueño. Tengo más tiempo para disfrutar del día y de la vida! 

Hoy quiero hacer de todo, así puedo contribuir a la reactivación económica o para los pensamientos más catastrofistas del foro, a la inflación o lo que ya es peor, a la carestía energética que lleve a recesión :(.

Empecemos con los alados. Para luego planificar la salida al circuito de Jerez, hoy entrenos Superbikes. A la vuelta senderismo por ruta molinos de agua y antes de anochecer, que pilla de camino, un par de tandas en karting indoor. 
#134504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja
Pero porque soy entrañable y me dejo querer (.

Me hace gracia porque a las 7 acabo de mandar un mail :).
Se habla de...