Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.012 / 18.916
#136089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no piensas que estamos en una sociedad demasiado medicalizada? Si puede decirse así. Vas al médico y no has terminado de hablar y ya te han recetado 3 pastillas. Química con muchas contraindicaciones en la mayor parte de los casos. Es como el que padece de gases, coño, coma menos cosas que se las originen, salga a andar tras comer y si no puede, pues coma menos. 

Ya puestos, suelo cenar a las 7. Los que podáis ir al Tailandés ese con esos horarios terminareis con una noche linda de ardores. Entre alcohol y especias varias, el cocktel será explosivo. Luego? Pues acudir a la inmediatez de la pastillita para que solucione vuestros errores digestivos, que no son más que errores de sentido común. 

Sin acritud, este es el mundo en el que vivimos. Si usas eso, el sentido común, eres un raro, aquí se dice, contrarían 😁, que es menos ofensivo.
#136090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se me terminó la Avena, desayuné 5 manzanas y tres kiwis, antes mi vinagre de manzana. Seguidamente infusión de raíz de jengibre y como ando despechotao todo el día, a la hora Te verde. He almorzado a las 12:30 ensalada de rábanos, aguacates y espinacas más aceitunas, con más vinagre y aceite, junto a bollo de masa madre del día. Postre 4 natillas con galleta🤪. 

En una hora saldré a hacer 25 kms en bici. Y como objetivo adicional, 70 flexiones pero al aire libre.

Haga esto años, ya verá como se siente. 
Ah! Mande a tomar por saco a todo aquel que le moleste, eso funciona aún mejor. Sea libre.
#136091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene usted toda la razón. Pero peor no estamos que hace un año, más bien lo contrario. Pero es Como si hablamos de cualquier otra, en baba, se está a merced del PCCH. Lo que pasa que todo tiene un precio y esto es, RTA VBLE. 

Pero sería seguir con TGP sin contratos cubiertos perdiendo pasta, con deuda cara y en pleno ciclo. No queda otra que ser optimista. Además el que OPA no es tonto, y compra porque sabe que hará más dinero y a la postre hagan lo que hagan con la caja, si ya han dicho que piensan seguir, no será tan malo si piensan en diversificar en un sector cíclico con todo de cara.

Pero obviamente, veremos.
#136092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Az por alguna razón perdió potencia...
Con Cobas estoy expectante ante la alternativa de TGP  , 
Ante estas situaciones me acuerdo de un amigo motorista que cuando le dejaba la novia , este para olvidarla se compraba una moto😂😂 
#136093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Firmaría un 3-4 por encima de la inflación de por vida."
Yo también pensaba así hasta que me di cuenta que si solo buscaba eso siempre perdía..🤷🤷 
Como en los partidos que el entrenador le vale el empate y acaba perdiendo...
#136094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios Santo. Usted de una embestida debe romper el cabecero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder debe ser un macho iberico de los que ya no quedan, mas grande que los bueyes que postea por aqui el compañero 
#136096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, a ver, que nos dispersamos, que empieza NY. BRK y toda la vaina. De 272 o así últimamente el viejo no la deja caer. Es exasperante tener para comprar y no haber nada interesante que comprar. A este paso acabo con una caja cómo Buffett.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...