Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.037 / 18.916
#136289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 un espectacular y sentido homenaje a la entropía del Universo. 

Espera, que ahora llegará alguien y te acusará de intentar desviar el hilo hacia cuestiones termodinámicas. Uuppps, si acabo de hacerlo yo :D
#136290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo aprecio por los comentarios,  el famoso tenazas ( hoy imputado) lo podemos hacer en investing  en base 100 , colocas 100.000 euros por ejemplo y le asignas los pesos de la cartera.
#136291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tus aportaciones @piterloskot. Aunque solo sea de manera esporádica (1vez por semana) sigue pasándote por el foro por favor. Esto enriquece al foro y hace que otros foreros lo sigan y aporten. 
Haya paz en el foro y que no se pierda el espíritu que siempre tuvo 
#136292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar , a 30/06/19 tenían 5,9% yo creo que empezaron a comprar a algo más de 20$ después vino el desplome por imputación y caso BP. Habiéndose despejado lo de la imputación por la venta de Brasil( Paco dijo que se reducía algo El potencial pero mejoraba perfil riesgo) ¿ Qué hay de BP y si proyecto? ¿ No empezarán en breves con la coyuntura actual?
#136293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguien vio mi post que he escrito hoy , y he eliminado ya  Kevin hablaba de greenland resources, una de Canadá no de Greenland minerals la australiana ( que fue la que compré y en la  perdi dinero por culpa del vuelvo político, je je ) perdón!!! 

Mil Gracias piterloskot!!!!!!!! que subidón siempre leerte, siempre te leo con cuidado, je je 
Tengo que decirte que  perdones mi osadía e incluso pesadez a la hora de preguntar. Pero te considero una persona experta y me interesa tu opinión, sabiendo que no lo sabes todo y menos aún predecir el futuro je je. Pero tu visión, percepción, interpretación e intuición también me interesan aparte de tu rigidez matemática.

Me gustaria que nos comentara sobre AZARGA ahora de encore, donde parece ser que hay problemas serios con los permisos, es preocupante?  encore la veo más lenta que sus peers, pero sin más.


Respecto al uranio yo pienso que el movimiento fuerte como tú dices fue el inicial,  no obstante veo posible doblar todavía.

Estas de acuerdo en que 
A) muchos de los contratos tienen como fecha de revisión 2022 ( J.Borshoff)?

B)cuál es tu opinión sobre cameco? ( Ayudara o dificultara la subida de los precios?)

C) kazakos? (Ayudara o dificultara la subida de los precios?) Como impactará después de 2023?

D) que significa el inicio de contratos para el inversor, precio de uranio- equities?

E) NYSE listing de SPROTT middle 2022?

F) Reapertura de Japón + lo que dice nuestro Emiliovictoria los famosos reactores nucleares más pequeños

G) Que piensas de lo que siempre he pensado: 
Pico febrero- marzo 2023?
Conjunción de: sprott en NYSE, no exceso de producción de kaza 2023, contratos inviernos 2022? ( Si el mercado global va dentro de lo normal)

Gracias querido piterloskot!!!!! Contesta como te plazca.

 Mil gracias, como siempre, tu ayudas al foro y a que otros pesos pesados sigan aquí, conviertes este MC Donald's en un restaurante 5 estrellas, yo soy un lavaplatos más, tu uno de los chefs!!

CENA FORERA SOLO QUEDAN 3 DIAS PARA APUNTARSE!!!! 

Siento hablar de uranio en el foro, por favor si alguien le molesta que me lo haga saber, quiero a todos felices y con mucha pasta a todos!!!!!! y si puedo un poquito yo pues tb genial.😊😃


#136294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@gabcasla5 .Señor Gabriel, ¿ Habría razones para que el proyecto de Golar con BP se adelante o al menos arroje cierta certidumbre para asignarle mayor probabilidad de llevarse a cabo?. Fue entiendo uno de los motivos para la gran corrección desde mediados de 2019.

Muchas gracias como siempre , confiamos en la buena marcha de sus fondos, pues vamos juntos en el barco.
#136295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crack! Muy bien explicado.
#136296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En seeking alpha la primera q recomiendan es Chevron. Mi opinion es q no es inversion value porque  en marzo/abril a mas tardar yo creo que se desinflara el Souffle cuando pase el invierno aunque las inversiones en energia tardaran 1-2 años en dar fruto
Se habla de...