Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.496 / 18.916
#131961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay un sesgo problematico y es de que casi cualquier persona, con una buena conversacion,acaba convencido que cualquier inversion es buena. 

hasta que punto realmente tenemos criterio y sabemos lo que hacemos ?
#131962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Pienso lo mismo. No tienen prisa ninguna por subir los tipos. Me temo que hasta que no haya ostias y disturbios por las calles no van a hacer ni media.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Gaspar: Te voy a responder de forma muy sucinta, porque posiblemente estemos "molestando" por aquí con nuestro debate y que desde luego me hubiera gustado seguir, pero sería más propio en un foro de Historia.

Vamos a ver, la "teoría" de Taleb "patina" y mucho... pero si tú crees que no, no pasa nada. Aquí tampoco se trata de imponer nada y cada cual tiene sus conocimientos para pensar lo que quiera al respecto.

Solo te diré que se dieron 170 conflictos bélicos a nivel mundial en el Siglo XIX y otros 260 en el Siglo XX... Y algunos muy relevantes.

La 1ª GM tiene como principal característica que NUNCA se había dado un conflicto de estas características en el mundo. Y sin las leoninas condiciones del Tratado de Versalles no se hubieran puesto los pilares para la Hiperinflación de Weimar que desembocaría en la creación y éxito del Partido Nazi y que acabó provocando la 2ª GM.

Los muertos entre la 1ª y 2ª GM no se pueden comparar por muchas razones: Demografía, extensión del conflicto, la abismal diferencia entre el armamento empleado en ambas guerras, etc.

Y, ya por último, después de las Guerras Napoleónicas hubo bastantes conflictos en suelo europeo. A bote pronto se me ocurren las dos Guerra por la Independencia de Italia, la de la Independencia de Grecia y, sobre todo, la Guerra Franco-Prusiana.

Saludos.
#131964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obras sin amores   y no buenas razones...
#131965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no les esta saliendo muy bien. BTU estaba hace un año a menos de 1 dolar y ahora esta por encima de 17
#131966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que no tengamos un fail. Con esta gente nunca se sabe

Freedom is driven by determination

#131967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que con esos precios, el mercado lo esté loco comprando todo lo que te ha que ver con Gas Natural: la mmpp, la infraestructura, los barcos, …. es lo que escribía estos días sobre lis multiplicadores.

Demencial y se sumarán a las bajadas.

Freedom is driven by determination

#131968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja. En ese caso prefiero no pasar de los muslos.
Se habla de...