Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.848 / 18.916
#126777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es un empreson. 

Que ganan y ganan mas dinero.,..., que tu compras ahora Amazon a PER 80, y en 2 años, es como si lo hubieses comprado a per 10. 


#126778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no deja de sorprenderme que anden dedicandose a estas cosas. 
Habitualmente los analistas financieros son de las personas que más horas trabajan porque necesitan leer mucho, analizar mucho, reuniones con empresas donde se puede invertir,... Además son tareas no delegables con lo que falta tiempo. Y una mala decisión cuesta millones... 
No se entiende que jugandote millones, dediques parte de tu tiempo a ser profe.
#126779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo el fondo cómo lo tienen deberían estar enclaustrados. O al menos disimular.
Que no se puede tener un fondo como lo tienen después de 5 años. Es algo "nunca" visto.
Vergonzoso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo soportar caídas del 50%, pero esto me repatea muchísimo. Mas que una gestora parece una empresa de marketing. Que pena en lo que se esta convirtiendo Cobas y Paco...

Profesores en lugar de gestores o analistas. 

Llevo mucho tiempo pensando en traspasar una parte de Cobas a Az, tengo muchas dudas y por eso no hice nada, pero estos videos me impulsan a hacerlo. Me dan la sensación de que están dispersos en otros menesteres. ¿Les veis más potencial a Az valor que a Cobas en los precios actuales? Me da la sensación de que se me ha pasado el tren en Az valor. 
#126781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta se la dedico sin acritud a mi amigo @silvermoon
¿Cómo era eso de 3,33? ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otros que tal bailan. Tienen el tema de V.M. y tal...
Por aquí se ha comentado que a Avaro Tucán se le ha visto en El Barril de la Moraleja o en El Corte Inglés de Castellana (en horario de comida/laboral creo recordar pero no estoy seguro...¡coño vete a la oficina a currar!)
Su fondo va pésimamente pero es que lo de Págames no tiene parangón.
AZ todavía podría dar un anualizado decente si espabila. Pagamés a mi modo de ver lo tiene imposible del todo porque ha estado 3 años en el último décil.
Aún con esas Págames me parece tiene treinta veces más Señorío que los otros, lo que no quita que inversionilmente está demostrando ser de aquella manera. Y a mi lo que me importa es el númerito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De qué tratan las novelas..? si es usted tan amable...
¿y qué relación tiene con nuestras inversiones concretas en tankers?
Ilústreme.....
#126784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay para dar y tomar:
https://twitter.com/thereal_Zackary/status/1418634836235915270
Enlace original en el hilo del juicio de Victor Moragas.
---
Hay gestores que hablan fatal (con razón) del sistema bancario y sus redes de colocación.
De la viga que tienen en el ojo no dicen ni media (y no lo digo por ningún gestor en particular, sino en general).
España necesita una buena purga a nivel financiero. La nula formación financiera de la población redunda en prácticas y precios poco recomendables. .

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...