Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.589 / 18.916
#116705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno pues a estas horas  ibex todo verde menos bankinter -21.73  ( descuenta cotizacion linea directa)
#116706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema (en mi opinion) es que mucha gente piensa que Livongo se dedicaba a lo mismo que Teladoc, y no es así.


Creo que la telemedicina esta todavia en una fase muy embrionaria, y que irá mucho mas alla de hacer una videoconsulta con el doctor. Si piensas así, es lógico ver a TDOC como una apuesta muy a futuro (3-5 años desde hoy), evidentemente si el plan es especular, tal y como ha dicho Road anteriormente, no creo que sea el mejor momento.

Adicionalmente, sobre los resultados, para mi la parte mas prometedora es esta frase:

"The number of consumers enrolled in more than one chronic care program tripling year-over-year as they choose Teladoc Health to meet a broader whole-person need set."

No se trata de vender una commodity, sino de general un modelo de negocio en el cual tus clientes confíen de manera recurrente.

Respecto a las perdidas, por lo que veo varias cosas son un one-shot (o debería), y sin ellas quiza el EPS hubiera estado mas ajustado:


Como digo, yo estoy long, y se que todo lo que he mencionado anteriormente podría venirse abajo en el siguiente quarter, si siguen con esas partidas de pérdidas que no deberían repetirse, si los resultados se mueven hacia un modelo basado en vender videollamadas, etc.

En cualquier caso, creo que en este caso en particular, la idea bullish o bearish se basa fundamentalmente en qué piensas que va a pasar con la telemedicina en el futuro. Si crees que está empezando y que aun faltan muchos pasos por dar, no me cabe duda de que TDOC es LA apuesta para el futuro. Si por el contrario eres de la opinion de que con la reapertura de la economía y la vuelta a la normalidad, la gente pasará de la videoconsulta y volverá a la presencialidad, entonces evidentemente TDOC es una mala apuesta.

Y añado comentario de cuñado: en mi empresa acaban de activarnos el servicio de telemedicina como beneficio de los empleados. Tengo que mirarlo bien, la empresa que nos da el servicio se llama ELMA. En mi caso particular, si puedo, evitaré a toda costa ir a la consulta, puesto que soy milenial (vago, hedonista y en busca de mi comodidad por encima de todo, jeje).

No se, hay veces que el análisis es bastante sencillo.

Proximamente y para los aficionados al ciclismo, el deep dive en Peloton, que tambien anda de capa caida (resultados next week si no me equivoco)

Saludos y buen día!
#116707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Larga entrevista a un operador de central nuclear que se ha popularizado en Twitter, muy interesante. Señala entre otras cosas la necesidad de la energía nuclear, la dificultad de cerrar las centrales nucleares en España (que pretende el PSOE pero que ya ve que no va a poder hacer), y la sustitución del uranio por el torio, de tres a cuatro veces más abundante en la tierra:

https://www.xataka.com/energia/hablamos-operador-nuclear-energia-nuclear-imprescindible-queremos-conseguir-objetivos-reduccion-emisiones

#116708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como siempre, baten el guidance.

Aquí el problema temporal, es que no están creciendo este año los suscriptores. Y hay mucho ruido en el mercado por la creencia que Teladoc fue un gran beneficiado por el Covid y a medida que la gente regrese a su vida normal el negocio de Teladoc se va a ralentizar.

En pocos sitios te encontrarás un negocio tan grande y con crecimientos probables del 30% CAGR durante el próximo lustro. Por ello merece estar cara pero la realidad es que está muy cara.

Necesito una corrección fuerte para subirme al barco con ciertas garantías. 

Freedom is driven by determination

#116709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo como tú, es un sitio para estar años y ver si realmente ocurre la tesis.

El pero es como siempre el precio, cotizar a 14 veces ventas con varios años por delante en pérdidas me parece una temeridad ahora mismo.

Si nos las ponen a 100$ - 120$, sería otra cosa.

Freedom is driven by determination

#116710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el video que ha comentado @jpar1971 ven un posible soporte en los 150

En cualquier caso, lo dicho, no es una accion para hacerle un swing ahora mismo, eso ya ocurrió el año pasado!

(ahora por la ley de murphy igual tira para arriba, que se yo!)
#116711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon, JPMorgan y Berkshire se pusieron a vender seguros médicos y ya lo abandonaron. Algo vieron que no les gustó.

No dudo que la telemedicina sea un servicio que va a tener éxito, como la banca on-line por ejemplo. Lo que sí estoy seguro es que van a aparecer muchos players nuevos a medida que vaya avanzando. Y las barreras de entrada no las veo infranqueables.
#116712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una que se me había quedado completamente fuera del radar de logística de containers, ZIM me aparecía ayer en un screener de barataas y he visto publicado es interesante vídeo de @gabcasla5

https://www.youtube.com/watch?v=93-lsueZPcE
Se habla de...