Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.470 / 18.916
#131753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya pedazo de fondo, qué buena pinta tiene!!! a Cobas se le ha pasado el arroz, ensimismados en sus PERs q no valen para nada y aislándose de la vida moderna. Joder, eres un crack encontrando Fondos de inversión...
#131754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ponzoña funciona a las mil maravillas: 02:24.
https://elarconte.tv/nos-estan-matando/
Si es fingido la tia merece un Goya.
Lo honesto con la población sería decir que las vacunas que han hecho son una caca bien gorda pero que menos es nada.
En compensación, lo mismo dentro de unos años las farmas nos bajan las comisiones. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias mi querido Richard tengo minusvalías de 150 y 200 euros y 300 ....eso no vale para nada je je 
ya me toca pagar... Por lo que vendí...
Bueno no nos vamos a quejar por ganar dinero.
Buen día para el uranio, pero no lo digo muy alto, porque esto da unos brincos que pa que... Je je

Mañana me despido del foro hasta octubre...pena me da, pero tengo que desengancharme de esto, como decía pedrob, la dopamina es insaciablemente adictiva
#131756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero
¿Está usted haciendo la táctica del avestruz?
¿Donde están esos VL?
@josmalobla Que ya ha vuelto de vacaciones y lo sabemos, echamos en falta sus pantallazos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en ascuas con el final,  como dicen en los foros futboleros, de la summeriana madridista. Le voy a echar un ojo al Chiringo, a ver qué cuentan. Y no se ría, no, que nos acaba de postear un delirio del arconte.tv.

Voy con los pantallazos. @ceropatatero debe de estar en línea directa con Floren.
#131758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece ser que las vacunas pierden eficacia con el paso del tiempo. Pero que sirven no hay ninguna duda. Y cada vez hay más tratamientos que mejoran la expectativa en los hospitalizados. Se tardará más de lo pensado, eso sí.

De todas formas nos han inoculado cierta psicosis. Las cifras de muertes que hasta ahora eran normales para una gripe, ahora nos asustan (también porque los medios de comunicacióm nos intoxican diariamente con esta psicósis).
#131759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día hoy que tiende a plano, aunque parece ser que, salvo que @ceropatatero me desmienta, podemos subir unas décimas. Seguiremos, en todo caso, en 82 y poco.

Hoy similares al índice, vaya, aunque sabemos que eso, a estas alturas de la película no es suficiente.


Nuestros carnales mejor, subirán seguro aunque con menos volatilidad de lo que nos tienen acostumbrados.

Buen día. 

#131760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El video que me interesaba era el de la moza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...