Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.841 / 18.914
#126721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La idea de mi inversión en uranio, quitando Yellow que es mera tenencia del mineral, consiste básicamente en compañías con mina ya desarrollada, que van a producir seguro en breve con una probabilidad alta y que adicionalmente tienen potencial en exploración, aunque eso es algo que está ahí pero sólo como premio adicional si suena la flauta. 
El grupo TK está a lo suyo. TNK sufriendo, la matriz tranquila preparando la jugada y TGP en su fantástica monotonía. Los precios no dicen nada, el mercado entrará fuerte cuando empiecen a subir los TCE de tankers. 
#126722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, como ves #CEIX? Presentan resultados el 03/08.
#126723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no las he estudiado, no me merece la pena a menos que sea una empresa que quiera tener 10 años.
Estas simplemente parecen empresas de mucha volatilidad con un negocio tirando a ruinoso y, por ende, sólo valen para trading casinesco de muy corto, corto o medio plazo.
No creo que este mucho tiempo con ellas y, si me apura, el gobierno chino me está empezando a hinchar los huevos y estoy por mándarlos a tomar por culo forever and ever.
Volviendo a su analogía las chicas de minifalda ligera, éstas están bien como aves de paso, que cantaba Sabina, pero para casarte necesitas una Berkshire, y esas son escasas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
Por razones de trabajo, me tengo que ausentar unos días y esto de los VVLL se derrumba.
Está claro que no se puede contar con nadie
Saludos.
#126725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Global Atomic entra en estos parámetros .
#126726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puestos a elegir, prefiero "invertir" en monedas históricas de MPs. NO tienen nada que "envidiar" a los relojes, aunque reconozco que éstos también son una buena inversión o eso dicen.

Saludos.
#126727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier cosa mejor que las puffos de Arytza, Babcock, Dixons, Petrofac...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Silver

¿Por qué te parece tan peligrosa BTU, si me perdonas la pregunta tonta?

Yo he pegado un pelotazo con ellos entrando justo antes de que se supiera si los covenants se los iban a llevar por delante (pero entrando con poco, claro...). Massif me recomendó vender a media trayectoria y no les hice caso. De momento estoy manteniéndolas y aguantando la volatilidad, ayer cerraron de vuelta a -7% de máximos.

Por olfato me gustaría soltarlas sobre 15, si llegan, pero estoy teniendo poco tiempo y la verdad es que no la estoy siguiendo "bien". ¿Tienes opinión, más allá del genial simil de sanchinflas?

¡Gracias!


Se habla de...