Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.839 / 18.916
#126705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zackary, ha comprado TK y ha intentado comprar Boss (espero que lo consiga) no porque yo haya expresado una opinión positiva respecto a dichas inversiones, sino porque yendo al fondo del asunto, usted que las ha estudio, sabe, por un lado que le van a dar muy buenas rentabilidades, y por otro buscará la comparación entre estas y el desempeño de Berkshire, y realmente a día de hoy no pondría la mano en el fuego por que el comglomerado más famoso de la historia vaya a batir fácilmente a las primeras (en el medio plazo de inversión que durarán en su cartera, que evidentemente estas no son para toda la vida). 
Cuando la distorsión actual se acerque un poco a la realidad de muchas compañías energy y basic materials espero que haga usted un pequeño pliego de descargo y le eche algún piropo a Kenneth y en general a esta puffosa versión de la inversión en el mercado de valores. 
Este mes me han batido muchos índices, pero alegre estoy por las posibilidades de adquisición o acumulación que de otra forma no se ofrecen. 
Siempre hay que ver el tema con ilusión. Cuando bates a todos suele aparecer el profit digital, pero ya no hay oportunidades. Cuando los wallies perseveran en darle otra vuelta a la tuerca, salen esos feos números rojos en las pantallas, pero las mozas de buen ver empiezan a levantar la minifalda. Si te gusta invertir, en general, casi siempre hay motivos para el placer, sobre todo si le das a las buenas inversiones. 
Lo mismo da esa retahíla de números verdes o rojos digitales de nuestras pantallas. Lo importante es que cuando se tire de la mata, se saque una buena patata. Hasta ese momento ancha es Castilla. 
#126706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué te sales del estaño? 

Ya he visto que cambias por otra cosa.
#126707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver que tal el lunes arlp. Los resultados de los quarters me recuerda mis cumpleaños de pequeño, la curiosidad de abrir un regalo y ver si era lo q esperaba o " calcetines".😄
#126708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Los resultados presentados por IAG han sido malos y de ahí la fuerte caída experimentada. Los problemas no le han venido por las minas africanas que posee, sino por las de Rosebel, en Surinam y, sobre todo, por la de Westwood, en el Quebec. Incluso se está cuestionando la viabilidad futura de esa mina.

Todo ello ha repercutido en que la compañía haya bajado sus estimaciones para el resto del año.

En lo personal, sigo opinando que es una buena compañía, aunque en estos momentos hay mejores alternativas en el sector. Por AT, IAG puede caer bastante más, al menos hasta los $ 2,25, pero también es probable que la caída se "seque" pronto.

Zackary, ya te comentamos que es una acción muy volátil y que es algo inherente a todo el sector de la Minería, ya sean de metales preciosos o básicos. Dicho esto, mantendría IAG a la espera de mejores tiempos. Ten en cuenta que en el último trimestre entraron varios institucionales, pero bueno eso tampoco quiere decir nada.

Saludos.
#126709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, de donde es usted? Conozco a muchos aficionados con Lotus, sobre todo cuando SCC era muy activo. Hacia antes muchos trackday así como viajes. 

Ahora en moto😁, salgo en una hora nuevamente.
#126710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo, que salvo el ciclo favorable a las tankers, que va a llegar seguro, dado el entorno que se está quedando, el resto como argumentas no va a dispararse en tanto los tipos estén así. Habrá que tener más paciencia y moral que el Alcollano, nos comeremos otra gran caída de por medio.
#126711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy estudiando la supply chain de semiconductores, si te interesa unir esfuerzos, saludos
#126712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un secreto, querido velazpider... mejor no dar muchos detalles no vayamos a triangular demasiado entre unas cosas y otras, jajajajaja

Así me siento más libre de compartir mis andanzas inversoras.

Pero vamos... llevamos la misma sangre, efectivamente :)


Se habla de...