Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.832 / 18.923
#126649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo empecé allí. Sólo temas financieros, nada de política, ni siquiera economía. Reconozco que me lo pasaba bien porque los carbones de ellos tienen su gracia. El tema es que un día me dí cuenta que me reía mucho pero de aprender cero y eliminé la cuenta. Creo que no duré ni tres meses.

Supongo que no haya cambiado mucho desde entonces.
#126650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. Muy bonito. Es como un Exige V6 pero como mejor hecho, tiene pinta de mini-Ferrari, barato, bonito y promete. Habría que probarlo, eso sí ... :)


#126651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Freelance. Pero me temo que estamos en las antípodas en ese tema, tú y yo. A mí me interesan bastante poco las rectas, y menos aún los Teslas ... :)


#126652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo prueba uno y luego me cuentas. No puedes valorar de oidas 
#126653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y por qué das por cierto que estamos en fase III?

Ya se han inoculado miles de millones de vacunas en el mundo, no sólo unos miles de ellas.
#126654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no... yo nunca valoro de oidas. Simplemente hay cosas, conceptos, temas, que me interesan y otros que no, y soy selectivo con dónde pongo mi tiempo y mi dinero.

Mi concepto de pasármelo bien en un coche no es el par motor de un eléctrico en línea recta... a partir de ahí, estoy cómodo con el tipo de coches que me gustan, y no me siento en la necesidad de probar todo lo demás para reafirmarlo. Soy un tipo simple :)

Lógicamente, al que le gusten las berlinas rápidas, eléctricas y lujosas, pues estupendo también. Pero a mí me dejan más que frío. Lo mío son otros juguetes ...


#126655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay muchas razones.

1. Tasas bajas implican menos margen y mayor riesgo para los bancos.

2. La situación económica de las familias de clase media cada vez es peor porque muchas de las cosas en las que gastan cada vez son mas caras (educación, salud, viajar, etc)

3. La movilidad económica de las personas se ha estancado. Cada vez es más difícil subir al siguiente estrato económico.

4. Hay una enorme concentración de capital en pocas personas y esas pocas personas en lugar de invertir en proyectos de alto riesgo, prefieren (la mayoría) meter todo su dinero a activos seguros como RF gubernamental o en activos de Bolsa (mercado secundario). Poca inversión en proyecto de alto riesgo tiene un impacto enorme en prolongar los problemas 1,2 y 3.

En esto sí le reconozco a Musk que invierta mucho en proyectos de alto riesgo. Ojalá mas multimillonarios lo hicieran.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#126656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es precioso, lástima que no lo haya visto 2 meses antes para verlo en detalle.

Ojo a la caja de cambios automática. La PDK es una garantía, habría que ver ésta porque en caso de rotura cuesta una fortuna

Freedom is driven by determination

Se habla de...