Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.767 / 18.914
#126129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto, me cae especialmente bien, y aporta frescura con sus cuentas. Si algún compañero tiene su contacto que le avise por favor para que siga. 

Estos días de corrección se echan en falta sus post. 

Por otro lado, ando viendo los precios, ayer en mi línea, ni paré para ver nada. Nuestras queridas familias aún más abajo. Ya tengo a mi concentrado en la cuerda floja🤪. Salvo Rig, y eso que se ha dado un buen batacazo. Lo positivo y no por aquello de mal de muchos consuelo de tontos, que la corrección se está dando de forma generalizada en todo el sector energético. También en gran parte de las cíclicas y value.

Me pierdo algo, ha ocurrido algo especial que se me ha pasado por alto o es una recogida de beneficios en toda regla del sector antes de las vacaciones de agosto?

Veo estos días, con la ilusión de poder sumar aquellas que se fueron muy arriba o de seguir incrementando. También para aportar a nuestros fondos.
#126130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, hasta anoté a boli, soy arcaico al respecto, el comentario. 

Pienso que salvo que me digáis que me he perdido algo, es momento para aprovechar y aportar algo más. 
#126131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con respecto al grupo Tk, no hay sorpresas verdad?

Por técnico tenía resistencia en 2,93, ahora soporte. Veremos la próxima semana si se viene algo de calma. 

En esta y en otros valores , se están dando buenos precios para acumular.
#126132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos lo advirtió ... Y como buen Asturiano cumple lo que dice  , además de ser una buena medida "higiénica" para que el cuerpo no sufra por las pérdidas.
Espero vuelva pronto y se le fastidien las vacaciones por castron 😉 

#126133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo, muchas gracias, Corso. Yo conocía el método con dos fondos de renta fija o monetarios y el principal de renta variable.

No obstante, lo que me ocurre a mí -y supongo que, por desgracia, será habitual en los partícipes de Cobas- es que las primeras aportaciones las tengo con minusvalías, pues las fui comprando desde inicio, bastantes de ellas con VL superior a 100. Las más recientes, por contra, son las que compré más baratas y en las que tengo plusvalías. 

Cuando reembolse, rescataré las más antiguas y caras, y podré ir compensando el rescate de las siguientes, esperemos que con plusvalías. 

Cobas nos simplifica, al menos, la fiscalidad.
#126134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy empezando a pensar, que las acciones de Cobas no son para el largo plazo ni tesis ni nada, simplemente para tradear. 

2021, el petroleo en 74 dolares el barril, y..... 
#126135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analisis tecnico. 
#126136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes. Alguno por aquí sigue a tellurian?
Se habla de...