Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.842 / 18.914
#126729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues bien. Supongo que sacará unos resultados espectaculares. Productor de bajo coste, buena terminal, circunstancias actuales, todo encaja. 
#126730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Global no la he podido pillar tan batata como las otras. Pero por supuesto que tiene buena pinta. 
#126731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola :
Ya hay ganas de que salgan los datos de los FI's de finales del segundo Trimestre para poder afinar más en la predicciones.
De todas maneras:
Julio_22
Julio_22

 
#126732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Dassault sube bien, será que se prevé que hay que revisar (o renovar) los Falcon, tras tanto volar y volar.
#126733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BTU firmó una reestructuración leonina. No le quedaba otra. Aún así consiguió mejorar algo los términos iniciales. Yo tb estuve ahí. Pero solté en Enero. 
Nunca me hubiese esperado el performance actual. En 2024 creo volvemos al punto 0 aunque BTU está haciendo mucha caja ahora en este periodo tan bueno, pero para mejorar a nivel de balance necesita un mercado como este de 3 años. Y aún así la negociación sería compleja. 
Además su negocio del PRB doméstico es muy malo. Si el gas se va para abajo es sacar millones de toneladas para ganar cuatro duros. 
Es la acción de moda en el carbón pero en mi opinión muy peligrosa. Mucho que remar para un sector como este. 
Singer si por lo que sea lo llevan a $20 supongo que empezará a soltar, o antes, que para el pufo que tenía ya puede dar palmas con las orejas. 

#126734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez que nos dejó Gabriel, eres la guía que necesita el grupo TK😘

Pasa buen día y el resto también.
#126735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahora que lo dices me ha dado por mirar las CEIX que van parecidas.
De estas AZValor tenía un 12% del plan de pensiones el anterior trimestre.
A pesar de eso el plan de pensiones también tiene un undeperformance considerable.´
Que tengas un 10% de Arytza, la cagues y puffondes en el fondo del océano tiene délito.
Que tu primera posición se haga un x5 desde mínimos y puffondes en el fondo del océano tiene mas délito.
Son malos cómo ellos solos los values patrios. Vaya banda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Silver

Yo mientras siga Elliott sigo dentro, el tema es no quedarnos pillados antes de que salgan, porque estos salen rápido ...


Se habla de...