Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.840 / 18.916
#126713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inviertan en Rolex, más estable y seguro.
Llevo años tras el Daytona acero bisel cerámico, el nuevo Paul Newman, para entendernos. Menos mal que la paciencia obtenida por el Value me avala🤪.

Los sirven a cuenta gotas e incluso te hacen un estudio para ver si eres digno propietario.
Zack investigue un poco. Y es una pieza de casi 13mil, que nada más entregártelo vale el doble. Maldita especulación.
#126714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver cuente sobre esas Boss, si es tan amable 😘
No las he encontrado en mi broker, por cierto.

Alguna novedad de Ryan para los resultados de agosto?  
Acumulamos en estos precios más?
Tgp? Tk? 
Así a las bravas. Buenos días.

Por cierto, en un rato paso por un puente con unas vistas al mar, sublime. Entrando en la Bahía de Cádiz. Me digo si lo habrá diseñado el Sr. Silvermoon.
#126715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El asunto de los tankers, que tanto dolor nos está inflingiendo, me huelo yo que puede acabar muy bien, y a posteriori será uno de esos casos en los que la gente vea la curva y diga "si hubiera entrado yo ahí abajo...", sin reflexionar sobre lo larga que fue la travesía del desierto para los que sí lo hicimos.

Afortunadamente me leí las tres novelas de "The Shipping Man"... eso me ayudó a hermanarme con el sector y sus muchos sinsabores jajaja.


#126716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso espero!!
A nivel individual es toda mi apuesta salvo un 10% en Rig. La semana pasada me  he dejado casi el Emira. :(.
#126717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el privado también atiendo 🤪
Respetable eso sí. Bueno me voy colocando el casco. Veremos hoy, los viernes suelen ser buenos.
#126718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final no me han parado en aduanas el pedido de Asos...
#126719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que no vives bien velazpider
#126720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Serán unos calcetines de Puta madre, no se preocupe. El precio puede subir un 20% o bajar un 10%, porque ahora los precios son una incógnita, no están relacionados con el negocio subyacente. Lo importante es ver la pasta que les entra en la caja, ya que con ella nos irán soltando propinas y la usarán en nuevas inversiones que en teoría, viendo la trayectoria de este equipo, serán sólidas y rentables. 
Ahora el pelotazo de moda es BTU, que tiene más peligro que Sanchinflas en el vestíbulo de Blackrock, mientras tanto ARLP a lo suyo, sin hacer ruido. 
Se habla de...