Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.432 / 18.914
#83449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.

Berkeley Energía se ha revalorizado un +3.000% desde los mínimos de marzo.

 
 
 
#83450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que has puesto un 0 de más..
Saludos 
#83451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se sigue confirmando que mi mejor decisión de inversión de este año ha sido no tomar ninguna decisión.
#83452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a noo, tranqui, es verdad que lo mejor es el largo plazo en empresas de calidad. 

Pero vamos, yo me centraba que con el dinero que tienes, podrias perfectamente orientarte a inversiones mas faciles y sencillas, que estar tanto por ahi buscando y demas... 

Lo digo porque con ciertas cantidades, no necesitas hacer cosas excelentes, con evitar grandes errores como dice wb. 
#83453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejor decision que puedes tomar siempre, es hacerla, cuando todo wall street esta con diarrea en el servicio agotando el papel higienico cagados con miedo.
#83454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Bacalo
Sobre la demanda de las centrales nucleares es alli donde el porcentaje de la nuclear respecto al total de electricidad es mayor donde se han producido la gran mayoria de interrupciones y descensos de potencia. Los casos mas significativos se han dado en Francia y Ucrania y algo menor en la Republica Checa. Estos descensos de potencia lo que originan es que, aunque las centrales tienen planificadas las recargas a años vista, hayan retrasado estas recargas y asi evitar la abultada entrada de personal externo requerido para la recarga como el mantenimiento . Tambien comentar que algunas de las centrales paradas ya estan de nuevo a plena potencia segun va aumentando y normalizandose el consumo electrico a nivel mundial por lo que estos descensos de potencia e interrupciones han sido coyunturales. En los casos concretos que me preguntas sobre Francia (reducira su produccion nuclear desde los 379TWh en 2019 hasta los 300TWh en 2020 y 345TWh en 2021) y UK (la planta Sizewell B redujo potencia el 12 de mayo hasta el 19 de junio). Si hay que reseñar que no ha habido ningun paron forzado en ningun reactor debido a las consecuencias directas del coronavirus. 
Por tanto, la demanda si que se vera afectada en cierta medida aunque en mucho menor proporcion que la oferta. Por si te sirve de referencia la World Nuclear Association acaba de publicar en mayo su actualizacion de la demanda de uranio y esta es de 177,4Mlb para el 2020. Yo manejo una demanda de 171,7Mlb para el consumo total y las teoricas 9,8Mlb de las nuevas centrales a conectar (aqui tambien ha habido interrupciones en el trabajo) las calculo en 3Mlb (despues si son mas bienvendos sean).  Por lo que calculo una demanda total de 174,7Mlb.  
Saludos
#83455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé yo que decirte, yo cada vez que veo algunas empresas me tengo que contener, sólo tienes que ver empresas de calidad como Airbus.
#83456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En marzo cotizaba a 0,07€
Ahora lo hace en 0,30€


Se habla de...