Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.730 / 18.914
#125834

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Gaspar, gracias por compartir información de utilidad sobre una empresa de la que uno no se avergonzaría por llevar en cartera.
Dicho eso, aparte de la caída de la marca Coca Cola, ¿pasa igual con Pepsi? Lo digo porque Pepsi suele ser algo más barato y en muchas casas son lonchafinistas. Es decir, ¿la caída es de las bebidas de este tipo o de Coca Cola en particular?
También habría que ver de cuanto es la caída de ventas porque Coca Cola, si no recuerdo mal, recompra acciones todos los años. O sea que quizá aún perdiendo ventas sube el EPS que es lo que vale. Es decir, si te casca un divi del 3% (por decir algo), recompra un 2% (por decir algo) y sube los precios anualmente un 4% - 5% (por decir algo, que para eso tiene moat), te pones ya en un 10% anual más o menos. Para mí eso es una rentabilidad muy buena.
Luego aparte yo creo que tiene mejor futuro del que pueda pensarse. Empresas como Delivery Hero, Hellofresh están creciendo y todas esas tienen normalmente promos que incluyen bebidas. Y no sé vosotros pero yo al menos prefiero pedir una Coca Cola (aunque no me apetezca en ese momento) que una botella de agua que la saco "igual" del grifo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Semiconductores, buena elección 👍👍

https://www.xataka.com/componentes/capturan-hong-kong-a-hombre-256-cpus-intel-pegadas-al-cuerpo-escasez-chips-atrae-interes-contrabandistas

Capturan en Hong Kong a un hombre con 256 CPUs de Intel pegadas al cuerpo: la escasez de chips atrae el interés de los contrabandistas 

https://es.finance.yahoo.com/noticias/disney-amazon-asml-acciones-mantener-043000753.html

#125836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mayo llevamos esperando un ID3, el cual tuvo comp primera fecha de entrega el 10 deJunio. Pero no hay semiconductores y ahora la última fecha provisional es el 31 de Agosto. No hay chips, no hay chips nos repiten. Así están las cosas si los de VW no mienten, por los que no pondría la mano en el fuego precisamente. 
#125837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que autonomia te has pillado un ID3 ?,
#125838

Re: Teekay

Con esos FCF y esa deuda, están en manos de los bancos, me temo. La refinanciación como suban los tipos será una pesadilla o van directos a ampliación. 
#125839

Re: Teekay

Y una venta de TNK más fusión con TGP ?
#125840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me losé exactamente, pero creo que 420 teóricos que se quedarán en 350 aprox. Tienen 3 tamaños de baterías, la intermedia es esta.
Se habla de...