Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.728 / 18.916
#125817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de las que siempre tengo en seguimiento

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#125818

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Eso es un encuesta no un reporte de ventas per capita de la compañía.

Usan varios datos para llegar  a esa cifra, pero no las ventas per capita de KO.

Dejando de lado los sesgo que tienen las encuestas, lo que nos está diciendo ahí no es que haya mas personas consumiendo mas coca, lo cual aumentaría las ventas de KO. Si no que la consumen más que a otras marcas o la prefieren más.

Vayan a los reportes de la empresa y vean el desglose de ventas. Vean como el Retorno en capital invertido ha caído. Lean que ellos mismos lo aceptan y lo ven como un reto.

EDITO:
Cuando digo declive de ventas me refiero a la coca cola, no a sus otros productos. Pero la coca es su mayor producto por ventas por volumen. Por eso digo que tienen que reinventarse. para que mientras su producto estrella cae, otro tomen su lugar.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#125819

Re: Teekay

Entonces pinta bien o mal? Deuda de 350M y FCF de 12,3M.
 Se va pagando la deuda poco a poco no? A poco que refinacien la deuda a mejor interes y TGP aumente más el dividendo pues ira todavía mejor TK no?
#125820

Re: Teekay

Gracias Silver. Vamos a ver si lo zanjamos ahora que nos ponemos.

Yo veo un problema gravísimo en tanta deuda para un holding en el los directivos no van a hacer otra cosa que tener relación con los bancos prestamistas y poner el cazo para pillar dividendos de sus participadas.  Me parece grotesco desde el punto de vista de asignación de valor hacia los accionistas minoritarios.

Dicho eso, vete un poco más adelante en el tiempo y verás que los inflows no son esos y en cambio los outflows son esos a la espera de la refi.

Si valoras TK vía veces pagadas por FCF, está jodido el tema. Hay muy poco potencial de incrementar los inflows, básicamente los dividendos. TNK bastante tendrá que tener quemando caja y renovando la flota de chalupas que va a tener a 3 años vista (el drama del shipping es la depreciación del activo, no lo olvidemos). Y TGP está metido en otra historia diferente porque ya puse en su día en este foro los números para poder comprar entre 4-6 barcos del tender de QATAR-LNG. No puede estar a la vez creciendo de forma sistemática el dividendo e inflando de nuevo la deuda por este tender. Bastante nos han hecho sufrir ya estos cabrones.

Si la valoras vía dividendos, va jodido de nuevo. Los motivos son obvios.

Si la valoras vía valor de su participación en sus participadas, aquí ya tengo muchas dudas. TNK no vale una fortuna salvo un mercado de locura. Y TGP ya has visto como está y lo que está dispuesto a pagar.

¿no crees que el mercado le va aplicar un descuento vía holding?

La única que le queda es la fusión con las participadas.

Y por ser más explícito, si vienen mal dadas con un mercado de crédito más asustadizo ..... estos cabrones nos calzan por el cuello una AK. Y como la entidad capitaliza una puta mierda, para levantar un dinero suficiente nos tendría que diluir de forma salvaje.

Freedom is driven by determination

#125821

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

No, en absoluto, y menos por hablar de una compañía tan interesante cómo KO.
Yo no la tengo mirada pero creo que es una muy buena compañía. Compraron no hace mucho Costa Café que es el equivalente a "Starbucks" en UK. Creo que tienen un buen plan de crecimiento con esa pata de negocio a nivel mundial.
No me termino de creer que las generaciones jóvenes no beban Coca Cola en la misma proporción que las previas. No los veo yendo al bar y tomándose un agua o una infusión.
Sólo es una impresión, no he mirado cifras.
Un abrazo Gaspar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125822

Re: Teekay

 Dejando al margen el precio de entrada del Silverconsejo de $3,33 
Primer disparo Zackariano en 3,27.
Si me permite mis gracietas típicas, ¿a qué nivel debo hacer mi segunda empuffada? ¿3?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125823

Re: Teekay

Joder, menuda película de terror...
#125824

Re: Teekay

Vamos a confrontar ideas y ver si entre todos llegamos a una opinión parecida.

Freedom is driven by determination

Se habla de...