Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.721 / 18.915
#125761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder que alegría volver a leerte de nuevo.

pásate más a menudo

Freedom is driven by determination

#125762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un placer siempre leerte. Ya te digo que suelo leer, de vez en cuando. Lo que pasa es que ya se sabe que cuando uno acaba muy quemado....
#125763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ya hay solución para la OPEC.
#125764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 “En primer lugar, los superciclos de materias primas son extremadamente raros y, en segundo lugar, son muy duraderos. Incluso si nos encontráramos en uno, aún quedaría mucho camino por recorrer”, explica Thomas Rutz, Gestor de cartera para los fondos MainFirst Emerging Markets Corporate Bond Balanced & MainFirst Emerging Markets Credit Opportunities
 
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/un-superciclo-preocupante-de-las-materias-primas-los-expertos-llaman-a-la-calma-por-esther-bourgeois/
#125765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy como tú, Emilio. Por eso si alguno me dice que me quité la careta me subo por las paredes, mecagonmimanto.
#125766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ha pasado esta mañana en el foro, no es mas que una evidencia clara de la rigidez del "foro", respecto a un enroque de una idea de inversion, que tiene que ver con un sesgo demasiado arraigado aqui, como diria @gaspar , el sesgo de confirmacion y sesgo de anclaje ,ambos inclusive.

Que @gabcasla5 un inversor profesional y gestor de un fondo, haya decidido cambiar de idea, en vez de tomarlo como un ataque, debeis tomarlo como una evolucion, siempre os quedais con lo malo y eso es rigidez mental, en vez de ver lo interesante que puede haber sido su nueva propuesta. o valorar que existe mas empresas que solo esas 2 en el sector.  

Y cuidado con creer que ser rigido mentalmente equivale a tener conviccion en la idea, otro error cognitivo. 

  • La conviccion no es algo rigidio, es algo que se moldea, se va ganando o perdido, pero no es inmutable. 

Warren Buffett, vendio toda la posicion de Wells Fargo en 1 año y medio, (mas de 20.000 millones de dolares, casi 3 veces bestinver entero RF inclsv, o 10 veces azvalor o Cobas), simplemente por perdida de conviccion, despues de mas de 2 decadas de inversion.

Sin embargo, ha matenido, mantiene e incrementa en BofA. sigue dentro del sector bancario.

Espero que @gabcasla5 vuelva. 
#125767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eneocarse no tiene por qué ser malo. ¿Hoy o mañana escucharás al tu amigo de los bulkers?
Se habla de...