Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.656 / 18.914
#125241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Corso1982: El estar en Liquidez te permite varias opciones... Por ejemplo, sabes que compro periódicamente MPs FÍSICOS y que no deja de ser "otra" forma de Inversión, aunque no sea precisamente "popular" en este foro, pero vamos tampoco doy la lata aquí con ellos, para eso ya tengo mí Blog. También la Liquidez permite "adelantar" parte de las herencias que tengas programadas. Fíjate el ahorro que ello conlleva para quienes las reciben: dinero que se ahorra una fuerte devaluación en el tiempo y libre de impuestos... SÍ, ya sé que esa actuación no suele ser la más "normal", pero uno siempre se ha movido en función de sus conocimientos y "percepciones". Si te digo la verdad me he equivocado muy poco en esta vida, pero está claro que también lo podría haber hecho mejor. Y, ya por ultimo, la Liquidez me permite llevar una vida muy poco "ajustada"...

Eso que comento es válido para mí y puede no servir para otros. Además, ten en cuenta que llevo demasiados años en las Bolsas y estar un poco alejado de ellas me irá bien, entre otras cosas porque no entiendo la "euforia" existente. En otros tiempos, con lo que ha pasado, las Bolsas estarían por los "suelos"...

Mira, ya te he dicho que no sé cuándo se girarán los mercados, pero antes del Verano ya "aconsejé" estar fuera de los mercados y no correr tras los precios en las Materias Primas... Si lo tuviera muy claro pondría una buena cantidad de Cortos, pero como el cuándo no se sabe, la experiencia me dice que se puede perder mucha "pasta" cuando se va contra tendencia o cuando hay indefinición.

Saludos.
#125242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y un dato que está pasando inadvertido: una ex Presidenta de la FED es ahora la Secretaria del Tesoro: Janet Yellen...

Bien, eso ha roto la separación de "poderes" que había existido entre la FED y el Gobierno de los EE.UU.

Para "reflexionar"...

Saludos.
#125243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Expectativas de inflaccion.
Expectativas de inflaccion.
#125244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También la Liquidez permite "adelantar" parte de las herencias que tengas programadas. Fíjate el ahorro que ello conlleva para quienes las reciben: dinero que se ahorra una fuerte devaluación en el tiempo y libre de impuestos...

Estar invertido con plusvalías cuando falleces te permite dejar exentas todas las plusvalías (y que tus hijos pongan el contador a 0 a efectos de futuras plusvalías en el IRPF).
#125245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted mismo. Yo estoy por ampliar un 5% - 10% con respecto al montante que ya tengo invertido en la compañía. A estos precios, aunque quizá espere un poco para ver si se puede rascar algo más.
Confianza absoluta en la compañía y en sus negocios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interactive brokers elimina la comisión mensual de 10 €

#125247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha salido el 13F. No creo que haya vendido nada.
Recuerde que cuando alguién vende otro compra...Y ya ha visto la noticia de hoy.
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11313607/07/21/China-prepara-una-reforma-para-poder-bloquear-salidas-a-bolsa-fuera-del-pais.html
¿Pudiera ser que los Chinos se estén auto trolleando para recomprar sus compañías a precio p*? Could be.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya puede Paco poner un par de velas a Santa Cobas, porque si no hay inflación o las expectativas de inflación no acompañan, el Fondo no levantará cabeza los próximos cinco años. Toda la pasta se irá, como siempre, a los growth&tech stocks. Amazon, después de subir el otro día un 5%, hoy en verde con buen volumen. El gráfico del S&P 500 tiene una fortaleza asombrosa, una puta máquina.
Se habla de...