Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.731 / 18.914
#125841

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

La Coca cola original de 2 litros puede costar alrededor de 1,70 a 1,90 € según donde se compre.
Las marcas blancas de LIDL, ALDI, DIA etcétera cuestan unos 50 centimos, y no están mal de sabor. 
Francamente creo que la diferencia de precio tan enorme compensa sobradamente la diferencia en calidad que pueda haber de esos productos al original, y esto da que pensar
#125842

Re: Teekay

El upside en cuanto a la refi de esos tipos tan usureros es enorme. Sinceramente, no entiendo tanto revuelo con la accion estos dias.. 
#125844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo opinión de Angold. Lo siento. Además ya digo, no me gusta opinar de empresas que no llevo, porque no voy a tener una opinión sólida sobre ellas y es un compromiso. Ya lo es opinar sobre algo que te has mirado minimante, hacerlo sobre algo que no me parece muy aventurado.

En cuanto a TK, yo si creo que el año que viene veremos a TNK más arriba y por tanto a TK. No creo que valga 8-10$. Pero si 6$ en el momento apropiado y el mercado se las puede llevar más arriba cuando el viento de TNK sople a favor. Otra cosa es lo que pase después con los cashflows, etc. Pero eso llegará después.

#125845

Re: Teekay

Para mí es como tú dices, más que convicción es falta de alternativas y bastante soberbia. Tampoco digo que tengan que dar la espantada total de TK, pero han tenido oportunidades de reducir con plusvalías y dejar una participación pequeña-mediana.
No sé yo cuando me fue del "entorno" Cobas empecé a mirar cosillas por ahí y dí con una empresa que capitaliza 8B, con un 20% anual de crecimiento FCF desde 2013, con buenos gestores y en un sector bastante estable.
Y vamos no tengo NPI.
#125846

Re: Teekay

Dudo que vendan sus putos barquitos, es como quitarles una costilla.

Freedom is driven by determination

#125847

Re: Teekay

Ni de coña les rebajan 300pb. Y eso serían 9m$/yr.


Freedom is driven by determination

#125848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Otro dia por el desierto, y la de mañana será peor... 
Se habla de...