Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.954 / 18.919
#127625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#127626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, claramente están trabajando.


Qué probabilidad le darías a este dibujo para el próximo año? XD
#127627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé a donde va porque la vela de hoy no tiene nada que ver con el contenido de la earnings call.

Ha sido casi igual que lo que dijeron el 13 de Abril, en este caso han sido muy explícitos con el forensic y se han negado a dar ningún guidance.

Va a requerir paciencia pero creo que estos tíos parten desde un resultado realmente bajo.

Tal vez haya decepción en expectativas porque están tardando en realizar ventas.

Freedom is driven by determination

#127628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo 2 pantallas abiertas, desde el minuto en que han comenzado a despedirse ..... han vuelto a meter ventas de la acción

Freedom is driven by determination

#127629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he cerrado. La película sigue siendo la misma. Con mucha probabilidad aprovecharán para cerrar el gap. 
#127630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te había entendido mal. Ahora si que coincidimos ambos. 

Sobre NMM, la compra de containers es algo habitual para renovar la flota. En los próximos meses/años venderá barcos más viejos para financiar esas compras, pero a día de hoy el upfront es <5% del importe, con lo que el ATM no está relacionado con esas compras.

Como comentas el ATM debe de estar relacionado con NNA o NM. No se sabe nada aún, pero será algo que ocurra pronto porque si no no se entiende esa prisa por levantar el capital ya que ella mejor que nadie sabe el cash flow que va a generar este año. Es algo que anunciará en las próximas semanas (antes de noviembre seguro!). Veremos. Yo ayer di unas ideas en un video con Ayuso que en menos de una hora saldrá. 

Para el público en general no es NMM la que recomendaría. EGLE es mucho mejor compañía y el upside es suficientemente atractivo para dejar de lado NMM. 

PD: yo valoro a NMM con un descuento del 30% sobre el NAV, pero evidentemente, espero que el NAV crezca muy fuerte por la generación de caja de la compañía (sin contar que también creo que los activos aumentarán de precio)





#127631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abrochense los cinturones.

#127632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en nada te vemos por TK de nuevo jeje
Se habla de...