Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.354 / 18.914
#82825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los uranianos, la presentación más reciente de Mike Alkin:

https://1fichier.com/?ot3h2uw7fsefx7rc5z3t
#82826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he visto ningún capítulo, pero creo que se trata de una serie española de ficción (la he visto colgada en algunas plataformas de streaming) sobre viajes en el tiempo a distintos momentos históricos.
#82827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo dependiente del oil dandose la vuelta, esto está loco...
#82828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK aproximándose a los 2,5. Vais a entrar? Como lo veis?
#82829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK se está alejando del SOTP que ahora es muy sencillo.

Está cotizando a 2,63$ cuando el SOTP da 3,10$.

Es la primera vez que se separa tanto desde la monetización de los IDRs.

Freedom is driven by determination

#82830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
Y no van a parar. Luego vendrán años de devaluación salarial y más polarización social.

Freedom is driven by determination

#82831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo que yo se donde tengo que estar para un win win, que es el msci ACWII, un indice que dije hace 3 putos años aqui, pero el value investing y los chicharros llaman mas la atencion, y fuera de ese, no hay win win, hay chin-chin que te jodo a comisiones. 

Ahora es necesario una corrección para volver a estar en la onda de la tranquilidad pesimista que nos inunda, y tampoco voy a ponerte una pistola en la cabeza y obligarte a ser optimista, porqque soy muy consciente de que el mercado está mucho mas debil porque la economia esta mucho mas debil, así que no, yo no soy de los que piensan que va a subir todo esto. 

No soy optimista con el mercado americano, pero si lo soy con algunas empresas que tienen las de ganar, porque no hay nadie mas que pueda hacer lo que hacen, y que si desaparecen, tu no podrias ni dar tu opinion sobre ellas aqui y ahora.

Pero que piense que la situacion es mala y que es muy posible un mercado sin rentabilidad en mucho tiempo, no signifique que sea jodidamente negativo con todo, porque quien narices sabe lo que va a suceder. 

Porque haya muertos, fin del mundo y mil historias sin dormir de la fed que estoy hasta los mismisimos cojones de las excusas de los value españoles de que los BCE o la FED son los que les dan sus perdidas o no hacen subir sus acciones de barcos o Renault o cosas raras por ahi..., y nadie se pregunta.., oyeeee a lo mejor renault y nissan deben cambiar un poco el diseño de sus coches..., los coches entran por los ojos, de toda la santa vida...., y vuelvo a decir lo mismo, sigo pensado que los ROBOTS, la IA y el CLOUD, seguirán comiendose el terreno, y estar fuera de ellos es un error, pero como no tengo ni idea, tengo una sopa de decenas de ellos. 

Es como el tema de Apple otra cosa que me tiene sacado de quicio cada vez que lo hablo con alguien...., Apple tiene más de 700 proveedores..., sus telefonos son de decenas de paises, no hay casi nada suyo dentro de esos chismes.., pero es que el valor es algo que no puedes deducir solo a ... "una manzana mordida que cuesta mucho dinero y por tanto crea imagen de marca" ...., detras de Apple hay un ecosistema integral, sobreprotegido y muy cuidado, que NINGUNA empresa del mundo puede replicar a esa escala tan grande, y lejos de acabarse, se va a potenciar con la salud y el cloud y la siberseguridad, el dia que las llaves de vuestro coche este en una app de movil, ya veremos como empezarán a tomarse los propietarios de coches premium usar otros sistemas extranjeros comunistas. 

pero nada es imposible..., si no se va a per 5 no la quieren...., Grifols nunca cotizo a per >10 , Inditex nunca cotizo a per >15, es más,
Ninguna FAAGNS a cotizado a ese per, cocacola lleva como 30 años sin cotizar a un per inferior a 15. 


#82832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Subida de impuestos, renta universal basica, sociedad calmada por hacerles creer que es justa y ya esta. 

El sistema ya esta inventado.

El futuro es sencillo, los que tengan trabajo o produzcan algo, impuestos elevados, los que no puedan porque no tengan trabajo o no les de la gana o no puedan por fuerza mayor, SMI. 

Luego metes un IVA del 25% y haces tramos del IVA y ya tienes la desigualdad servida... 
Se habla de...