Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.515 / 18.923
#124113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un  inversor activista en la mayoria de compañias, van al board, mejoran la empresa que previamente le han identificado grandes carencias y hacen que se revalorice. No gestiona tanto billions como berkshire como para comprar compañias
#124114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


De que parte, de remainco o del deal de umg?





es decir, en remainco hay 1,6b mas 1,4b que pondar psh. 

De los forward pa en umg utilizan 1,6b mas el tema de los warrants
#124115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí lo tienes, antes no tenías discriminación horaria. Mira en una factura antigua el coste con discriminación, te debe venir en pequeñito al final. 
#124116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio: 
Coincidimos, al menos, en el tipo de piso que tenemos. Por algo se empieza.😂😂

Por otra parte, las ventanas mirando al Sur, pero conviene tener alguna mirando al  Este, para abrirla por las noches calientes del verano y así el piso está todo el día refrigerado. Eso sí, teniendo de día las persianas algo bajadas.

Es que para comprar piso hay  que ir con brújula. 😉😉




#124117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi choza pirata lo que tenemos es un termo eléctrico cuya entrada de agua fría proviene de una placa solar. Además tengo un bypass por el que la entrada de agua caliente de la casa sea la placa solar directamente. De esta forma desde hace un meslel termo está apagado. Espero no tener que encenderlo hasta Octubre, Noviembre. Además de tener 75° de agua caliente, la entrada de agua del lavavajillas es el agua caliente, por lo que no tiene que calentarla. Le llega de la placa solar.
#124118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto. Yo cansado de discutir con las inmobiliarias sobre la orientación de cada visita, la brújula la incorporé como acompañante imprescindible. Ahora vivo de cara al sur principalmente, y casi nada oeste. En el sur es la mejor orientación a mi entender.
#124119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentaba Carpatos el jueves que el viernes era el gran rebalanceo anual de los indices Russell y que se suelen producir esos movimientos en los 15-20 minutos de la sesión.

Lo comenta a partir del minutos 15

https://www.youtube.com/watch?v=Lke8v0LUYRk
#124120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo respondo muy fácil.

Si eres value de verdad y has entrado con todo o muy fuerte, te compensa el 1, ya que durante una buena parte has tenido plusvalías y si llega un cisne negro al menos tienes la posibilidad de reembolsar o compensar pérdidas.

De lo contrario (opción 2), ni tan siquiera has tenido la posibilidad de reembolsar en algún momento sin asumir pérdidas.


Se habla de...