Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
13.893 / 18.970
#111137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero hablo a nivel inversor individual....si meto 10000 euros en cobas y le saco 1000 de beneficio ....la inflación influiría en los 1000 que he ganado pero también en los 10000 que meti de primeras y siguen siendo 10000...o sea que la inflación habría que quitarsela a los 11000...no?
#111138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten paciencia 
#111139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la inflacion porque solo se lo quitas a lo que gastas? Deberías tambien quitarselo también a tu patrominio inicial e ingresos, no? También tu patrimonio se ve "devaluado" por una inflación positiva

Igual me pierdo yo algo también...
#111140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😓😓😓😓😓
#111141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me aburre TK, demasiado tiempo para mi, salgo en verde por los dividendos, ahora me voy a ir a una carrera de coches que solo dan vueltas y hay que apostar cuando se les va a terminar el combustible.

Adivinan el mercado?



 
#111143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre se ve devaluado porque te tienes que gastar debido a la subida de precios, por eso la inflación solo la aplica a los gastos.

Míralo así. Que haya una inflación del 10% no implica que tu rentabilidad sea la que esperas, más un 10%. Puedes invertir en cobas y que te baje un 30%. Sin embargo tus gastos sí que van a ser un 10% superiores.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar