Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.713 / 18.916
#125697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sólo diré que parte de mi patrimonio está en el fondo de @gabcasla5 y estoy tranquilísimo.  Si alguien tiene dudas que le pregunte que siempre contesta.

Lo de la presión del banco es una tontería. En el banco están encantados con él también, les ha traído mucho cliente nuevo (entre ellos yo).

Que trabaje y saque rendimiento!
#125698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vas incrementando en Global Atomic, buena señal para mi!

Y sales de Nexgen y Denison Mines para entrar en Kazatomprom.

Seguimos en el camino!
#125699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacienda pide datos a todos los que operan en criptodivisas en España comenta Expansión
Aquí va a caer hasta la señora de la limpieza del anuncio que se hizo rica comprando bitcoin ...



#125700

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Los leí hace mucho tiempo, casi de los primeros por lo que me resulta difícil comparar su calidad con libros posteriores que leí. Sobre esa misma época también leí los de otro autor español, Carlos Torres (el de invesgrama.com) y me pasa lo mismo. Pero he de decir que a nivel subjetivo, a mi me causaron bastante mejor impresión estos libros que el de Parames, por ejemplo.
#125701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, puede que sí pero a juzgar por los likes aquí es un tema que interesa y que divide. 
Pienso que tanto los que opinan una cosa como la contraria tienen su razón, las cosas no son blancas ni negras, ni tampoco tienen porqué ser incompatibles.
 Como yo mantengo, también Jorge y otros, Gabriel estará para ganar dinero y no tiene porqué casarse con TK ni con nadie. Pero los que pensamos así, y ya lo he dicho, no podemos negar que la decisión levante suspicacias, incredulidad, etc.
 Yo también estoy con lo que dicen desde el respeto velazpider , piratalife y alguno más.
Somos homos sapiens y aunque en esto de la inversión el razonamiento crítico, la racionalidad, el cálculo matemático, etc, puede que sean la base, también entran en juego las pasiones humanas como la lealtad, la estima, la generosidad y también la traición. Ambas posturas aquí mostradas encuentran acomodo en la racionalidad pero también en lo iracional.
Lo que ha hecho Gabriel está muy bien para algunos, pero para otros no, es así y no es incompatible y ambas posturas son igual de respetables y diría yo que fácilmente entendibles.

#125702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hace Gabriel está más que claro, está intentando ganar clientes.
Eso es correcto y más lo sería si lo hiciese en un hilo bajo su nombre.
Otra posibilidad es cambiar a este hilo de Cobas de nombre, llamarlo value y otras zarandajas, que es lo realmente es (velazpider  propuso el nombre del coño de la Bernarda, que también valdría).
Saludo.
#125703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amén
#125704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y han aprobado un 720 para criptoactivos con el mismo límite de 50 k€ que para cuentas, acciones e inmuebles en el extranjero. Otro motivo más para no tener criptos en exchanges extranjeros.

https://www.youtube.com/watch?v=gCi6D9g-MQg
Se habla de...