Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.714 / 18.916
#125705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja. Cobas se mantiene en TK, eso sí que es llevar la bandera en el frente hasta la victoria o la muerte jajaja.
#125706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis donde puedo localizar los últimos movimientos de az valor internacional?
#125707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este hilo hace mucho tiempo que es value y sus zarandajas, incluso muchas cosas que nada tienen que ver con ello. 

También son las patatas de uno, los cálculos diarios y no pasa absolutamente nada. Y yo que me alegro, porque me encantan las patatas, mis abuelas también plantaban y ni punto de comparación con lo que se compra por ahí… y los cálculos diarios me acercan al resultado del día.

Yo no tengo ni idea de si la intención de Gabriel es ganar clientes, si lo es no lo hace muy evidente. Y en el proceso comparte información útil con la comunidad. En el foro aparece bastante poco y más que nada cuando se le cita, es increíble que se critique eso. Increíble. 

Al igual que tampoco sé si tu intención es que Cobas no los pierda, y mientras compartes tus cosas compartes información que puede resultar útil a la gente del hilo. Pero siempre vigilando mucho que la gente se interese sólo por Cobas, como si esto fuese un canal oficial. Incluso con más énfasis que Value School que tiene menos problema en dar la palabra a todo aquel que quiere compartir, hablar de inversiones, y ponen su propio canal en un gesto e iniciativa que habla muy, muy bien de Parames, al que no conozco de nada y que igual que Gabriel me da la impresión de ser una persona íntegra, humilde y muy generosa. Y son valores que respeto muchísimo.

Y espero que no te lo tomes a mal, porque ya digo aprecio tus posts. Pero cuando te pones en ese plan no entiendo realmente si miras por el interés de Cobas o el del foro. Yo no tengo ni un € invertido con Gabriel y si lo tengo con Cobas y sin embargo me ha aportado más información Gabriel sobre muchas de las empresas de la cartera de Cobas que Cobas y yo no puedo estar más que agradecido.

Dejo el tema aquí porque no quiero parecer el defensor de nadie, simplemente cómo dije ayer en mi opinión se está siendo muy injusto y es algo que no soporto.
#125708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Este año va a quemar Caja a mansalva. Y si el súper ciclo se retrasa uno o dos años más, seguirá llamando Caja. El mayor problema es que ese retraso del súper ciclo se encajaría con una antigüedad excesiva de la flota y tendría que volver a invertir una fortuna para renovarla..

Esta empresa es un ejemplo clásico de como en el mercado marítimo hay empresas que van a destiempo con el ciclo

Freedom is driven by determination

#125709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. 
Para mi no hay desinterés. Por favor, que ya somos mayorcitos. 
Rankia debería moderar al respecto. 
#125710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tremendo. La mayoría de las intervenciones de Gabriel en este foro son respuesta a preguntas que le hace la gente, fundamentalmente sobre la familia TK, porque se habla mucho de ese tema aquí igual que se habla de otros temas como por ejemplo el uranio que nada tiene que ver con Cobas... 

Esto viene de años atrás y es algo que enriquece el foro; hablar día sí día también de si el VL ha subido o bajado  0.5% aporta más bien poco, pero parece que algunas personas cada cierto tiempo se empeñan en echar a la gente que aporta.

Gabriel contesta a practicamente todo lo que le pregunta la gente en foros y en twitter y muchas veces con tono de exigencia. Quizás ese es su problema, ser generoso a la hora de compartir. Habéis perdido totalmente el norte, Gabriel no os debe nada, es más deberías estar muy muy agradecidos por todo el trabajo que nos ha ahorrado.

Que se esté hablando de que viene aquí a captar clientes, que se haya estado hablando de trileros, de pérdida de confianza, de lealtad, de traición ...  porque haya vendido una compañía dice mucho del tipo de personas (y de inversores) que sois.

A mí se me caería la cara de vergüenza al decir que se está desvirtuando el hilo y luego estar colgando fotos de la huerta. Que por cierto a mí siempre me han parecido aportaciones desagradables. O de ir preguntando por privado si vender TK y ahora estar hablando de perdida de confianza... 

En fin que lo bueno es que unos cuantos os habéis quitado la careta.




#125711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no soporto es que nos perjudiquen y perdamos dinero. También que no puedes decir que bonito es una moto que tú tienes y cuando la vendes por lo mejor, que hay otras mucho mejores, eso en un espacio temporal ínfimo. 

Por otro lado las patatas del compañero no nos hacen perder dinero :).

Este foro se ha convertido en:

" Como destrozar la imagen de Cobas y que todos pierdan dinero" 

Lo peor de todo es que hay gente con muchas participaciones en Cobas que aplauden este tipo de comportamientos.

Por favor, no personalizo en nadie. Ni valoro a la persona o personas, que sois todos excelentes personas, pero, "la pela es la pela".


#125712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge que no se critica a Gabriel porque comparta la información. No creo que haya nadie que no esté agradecido por ello. Leo todo lo que escribe, le sigo en RRSS y no me importaría invertir con el. Yo solo crítico una situación que no me parece razonable con la gente de aquí, pero que obviamente lo será para sus intereses y sus clientes. 
Aquí el que más lleva un porron de acciones tanto particularmente como a través de los fondos de Cobas, y no se puede entender que te deje un regusto amargo que después de toda la información aquí volcada (incluida conversaciones con MG) que cuando llega a resistencia vendas todo con la noticia?

A partir de ahora cuando le escuché hablar de una tesis, solo tengo que tener en cuenta que al día siguiente se puede salir con todo. 
Se habla de...