Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.710 / 18.916
#125673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tiempo que te llevo leyendo, pese a que muchas veces paso por alto lo de TK, segun tengo entendido, tu main invesment es TGP, mientras que TK es la cobertura, sobre TGP porque TGP esta participada en un holding donde tienen capacidad de maniobrar. pero la idea principal no es TK ni tnk ni lo que pueden hacer los fpso...,sino basicamente la capacidad de FCF de tgp. 
#125674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La idea es TGP pero en TK tengo decenas de miles de acciones .... de ahí mi incomodidad.

Me temo una AK en TK, con eso te lo digo todo.

Freedom is driven by determination

#125675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la AK la deberían de hacer después de una cierta subida, una AK ahora y nos revientan.
#125676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando ha habido AK con subidas ? fijate la de Aryzta, AK en minimos historicos y encima del 90% . 
#125677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia, pues es una decision muy importante, es muchisimo dinero, y fijate que solo es una cobertura, ademas de que tienes el doble en TGP, tienes 6 cifras holgadas en este holding... 
#125678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta sin AK estaba quebrada.
#125679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Cobas conserva su 15% de TK

#125680

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

No necesitas ser fan para caer en esos sesgos. Tus argumentos lo hicieron porque en lugar de defenderlo con evidencia relacionada a coca cola lo hiciste usando el Halo que tiene. Estamos hablando de empresas y sus variables y tu argumento es la trayectoria de un persona.

Es muy loable su carrera, pero eso qué tiene que ver con Coca cola y la caída de su ROIC? 

Ahí está el sesgo de tu respuesta.

Si grabas videos en Youtube de forma periódica eres youtuber. Te guste o no. Ese es el calificativo. Si escribes en rankia eres rankiano, etc.

El problema es que has interpretado mi mención de youtuber como despectivo y no sé por qué. Dime dónde está explícitamente esa referencia despectiva. O fue una interpretación que le has dado y que no fue escrita por mí? 

Y mi sugerencia de que no le hagan caso a los youtubers era en general porque sesgan nuestros análisis.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...