Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.687 / 18.913
#125489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te  quede bien clarito es que no le lamo el culo a nadie , date por enterado
No se  a que metes a @zackary en este tema  Si sientes "algo"  hacia el quizás debas hacertelo mirar , me parece muy infantil por tu parte hacer  ese comentario
Veo que no entiendes el carácter del comentario que te hice  , lo tomas todo a la tremenda , no somos perfectos y debemos admitir críticas veo que tú no y eso te limita
mucho.
"Tus lomos sufrirán por tu boca"
#125490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uy lo que ha dicho. ¡Hereje!
La serie es tan buena que ni usted mismo se ha dado cuenta.
En cada capítulo, a lo largo de 5 temporadas, vamos viendo la muerte de diversas personas de las formas más rocámbolescas.
Alan Ball es un viajero del tiempo. Pese a que no se ha percatado del detalle, es un tributo al puffondo. Ya sabe, en el puffondo, cada día, a lo largo de 5 años, vamos viendo la muerte de diversas empresas de las formas más pufforocámbolescas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
¿Hace falta que le ponga Aliexpress?
La SPAC de su amigo Bill regresando al origen.


Ya le dije que verdadero profeta sólo hay uno: Warren (y su hijo en la tierra que es servidor, ji ji).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, ¿que os hace decantaros más por la bolsa que por el sector inmobiliario? Lo segundo ofrece apalancamiento, deducciones fiscales y tributaciones más bajas...
#125493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y todo lo azul clarito que es? No acabo de entenderlo, he leído el artículo pero no lo entiendo
#125494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan desde inicio un +35 aprox , pero con el COVID entre medias, con una volatilidad enorme que ha dado opción de pillar en torno a 5X de VL lo que ahora vale más del doble, eso si haciendo aportaciones cuando caía. Su rentabilidad actual es la que es, ninguna maravilla cuando se ve anualizada, pero siguen manteniendo convicciones y si hay un amago de súper ciclo en MMPP , pueden anualizar +10% mínimo. 

Pase lo que pase considero que con un VL 140-150 les da para mantener inversores, y para continuar otros 5-10 años con su narrativa sin problema. Ellos seguirán cobrando (unos 10-12 puntos menos en forma de comisiones para ellos) , y los inversores “copartícipes” tendrán que actuar en consecuencia. Personalmente tengo no mucho dinero en Az, solo unos pocos miles en el PP, actualmente +35,40% . Le voy a dar un margen de 1-2 años más, y ahí traspasaré o mantendré . Veo muy complicado que cambie tanto la cosa como para pensar en aportar algo. 

Saludos 
#125495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El inmobiliario tiene muchos costes fijos , iliquidez , comerte marrones y enfrentamientos con inquilinos que por cierto suelen conocer sus derechos pero no sus obligaciones y encima están muy protegidos por las últimas leyes ... 
Si no es para sacarle más de un 5% neto a mí no me parece interesante y en mi zona es muy difícil por no decir imposible , quizás en ciudades en crecimiento si .
Y por cierto se están disparando los precios una barbaridad en una zona donde aumenta el paro y los sueldos se van para abajo , estamos locos o que !!🤷🤷
#125496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me pasa es que pensando en términos de libertad financiera, sin apalancamiento es como mover una roca con tus propias manos. He calculado un rendimiento bruto del 5-6% y la TIR apalancada te da un 16%. A mi me parece el modo más rapido de hacer girar la rueda con riesgos bajos. Digo bajos porque puedes tener un okupa pero si no te paga el alquiler se va a la calle mañana. Según tengo entendido, la problemática es en inquilinos que eran expropietarios y puedenq uedar en riesgo de exclusión. Ese es el lobbie peligroso que te puede joder toda la inversión. Por el resto es un negocio sin riesgo de disrupción y con una dinámica favorable fruto de la tendencia a alquilar de los millenials porque no tienen un duro. Lo digo sin acritud porque soy millenial también
Se habla de...